Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,218
  • Total de Temas: 6,362
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 60
  • Total: 60
60 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo y necesito consejo

Iniciado por Peri, Abril 23, 2017, 09:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peri

Hola a todos .
Nuevo en el foro , mi nombre es Pedro vivió en Santander y espero leeros más cejo por aquí .
Os cuento un poco .
En 2012 tuve una súper duke año 2007 y quedé encantado con la moto , me pareció espectacular, la vendo. Por temas de trabajo.

Ahora estoy mirando adventure y mi presupuesto es limitado .
He visto una que aparentemente está muy bien lo único que tiene bastantes km unos 85 mil .
Necesitaría consejo, son muchos km para una moto de este tipo ?
Tengo que decir que la moto parece estar muy bien pero lo único que me echa para atrás son los km que tiene .
Esoerocme podáis ayudar .
Muchas gracias a todos
Y sinpasais por el norte , rutita campera que os espera .
Graciasssssss

Rafagas

Mi hijo tiene la 990 que fué mía del 2007 , tiene 160.000 kilometros y estos dias ando en ella y casi se la cambio por mi 1050 del 2016. mas comoda y suave. tremenda suspension y mucho más linda.

85.000 kms significa cambiar una vez la bomba de agua , el rodado , unos 10 neumaticos , 2 ó 3 juegos de pastillas de freno, 8 cambios de aceite y más nada .

A la nuestra nunca se le regularon las valvulas, ojala no la lleves a ningun mecanico nunca.

A los 85MK la 990 esta recien saliendo del rodaje

saltapiedras

Hay una 990 con 150-160000kms en Santander.  Si quieres te pongo en contacto con él y hablas con él. Así saldrás de dudas y te aconsejará a que taller llevar la moto, pues resulta que algunos tienen algún trauma con ése gremio

Saludos desde Guipúzcoa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

robeitor

Buenas

Son kilómetros, para casi cualquier moto, pero si son bien hechos y mantenidos, no debe de tener problemas.

Depende del mecánico te la sabrá mirar bien, siempre es bueno ir al que te recomienden los colegas ;)

saludos

Peri

Os agradezco mucho el tiempo que habéis tomado en contestarme .  Como todo si la moto está bien cuidada y mantenida , no tendría que pasar nada .
Mil gracias por las respuestas z.
Saludos

Peri

Cita de: saltapiedras en Abril 24, 2017, 07:51:35 AM
Hay una 990 con 150-160000kms en Santander.  Si quieres te pongo en contacto con él y hablas con él. Así saldrás de dudas y te aconsejará a que taller llevar la moto, pues resulta que algunos tienen algún trauma con ése gremio

Saludos desde Guipúzcoa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Pues me vendría genial .
Si no te importa dame su contacto .
Muchas gracias .

Acelera

Yo tengo la mia en venta con 78000 kmts año 2008 ;D

saltapiedras

Cita de: Peri en Abril 24, 2017, 11:17:31 AM

Pues me vendría genial .
Si no te importa dame su contacto .
Muchas gracias .