Actualizacion :
Hoy he recogido la moto del taller despues de un mantenimiento y de hablar con el mecanico sobre el tema de la valvula antirretorno.
Resulta que estaba equivocado , que novedad , sobre el tubo que sale del deposito de aceite en mi 950 sm 2007.
El tubo no iba al airbox como yo pense sino que va a la culata del cilindro delantero.
No obstante la valvula antirretorno a la que me referia esta en el tubo que sale venteo del ciguenal (teclado extranjero) por el lado izquiderdo y ese si que va al airbox.
La valvula en cuestion estaba mal y no permitia el paso en ninguna direccion. Se ha cambiado y la rota la tengo y la abrire a ver que hay por dentro y porque se ha estropeado.
Tambien he cambiado el filtro del aire que estaba muy sucio y las bujias que tenian mucho deposito de quemar aceite.
Eso y una revision de lo mas normalita me ha costado la friolera de 720 CHF que vienen a ser unos 650 Euros por si alguno le sirve la informacion.Vivo en Ginebra.
Esperemos que esto resuelva el problema aunque el mecanico esta muy desconcertado y yo mucho mas
.
Un saludo.