Hola compañeros, es la segunda vez que saco mucho óxido de la varilla de embrague en la punta, en la parte del contacto con el empujador... pero esta vez hasta me ha sobrepasado el retén que va al motor y ha llegado óxido hasta al rodamiento de agujas que hay detrás...
¿Esto es normal?. ¿Vosotros lo encontráis así?.
Estoy pensando que haber si va a tener de origen juntas de goma la pieza de plástico que se aprieta a la pieza de aluminio que sujeta el protector de plástico del piñón y yo no las llevo.. tiene una ranura...
...
La corrosión ya se ha comido metal de la varilla, así que voy a pedir varilla nueva y también voy a cambiar el retén al motor...
No he lavado a presión la moto y tampoco he andado en días de lluvia... como no sea agua de los charcos.
¿Sabéis si esa pieza de plástico que hace de interface entre el empujador y la pletina de aluminio trae junta de goma?. ¿Podría ser buena idea meter ahí un pegote de grasa de litio o podría entrar al motor/fastidiar juntas...?.