Que tal amigos ya habia un tema haciendo referencia a descarga de bateria, pero creo que mi problema es un poco mas complejo.
Explico Moto ktm 990 adventure 2012 con 42 mil km.
Causa me descarga la bateria, no lo hace andando solo lo hace cuando la moto se queda mas de 24h a 48h sin usar.
En esta caso ya van dos baterias que cambio al principio pense que seria mala suerte y que la bataria me salio mala pero no fue asi ya que la segunda esta muerta tambien.
He cambiado regulador, relais de encendido (fue un mecanico que me lo recomendo), he checado carga de alternador eso esta bien, cableado de toda lo moto (por si alguno estaba en mal estado y se hiba la carga por ahi), controle instalacion de GPs, de los puños calenfactores, quite las luces auxiliares.
Despues de realizar todo eso sigo con el mismo problema, bueno pues me decidi a llevarla al taller por que de plano no encontre la solucion y bueno ya lleva un mes en el taller y como al parecer no soy cliente pues primero los clientes jajajajajajja (se me olvido mencionar que estoy en suiza) he hablado al taller no ha encontrado nada, ha hecho lo mismo que yo y al parecer como me explico (claro es el profeccional bueno eso espero y yo amateur) no sabe de donde podria venir el problema entonces hablamos que solo queda el encendido por cambiar la cuestion es que el encendido cuesta 550chf que son como 500 euros, por eso no quiero cambiarlo sin antes agotar otras soluciones.
Se me olvido comentar que me pide dos horas para cambiar el encendido y que el piensa que la bateria se descarga o se pierde la carga andando u otra teoria que el encendido esta agotado y no tiene suficiente fuerza para prender.
Cuando la prendos con los cables arranca sin ningun problema, la apago y prende normal
No se si alguien a tenido el mismo problema o similar y me pueda ayudar o aconsejar.
Saludos y gracias por la ayuda