Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 111
  • Total: 111
111 Visitantes, 0 Usuarios

Fallo ABS

Iniciado por oreyes809, Marzo 13, 2017, 02:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oreyes809

Buenos días. Ya me había presentado anteriormente, pero de todas formas soy Orlando de República Dominicana. Tengo una KTM 990 SMR 2012, y hace unos días que se enciende el testigo del ABS, pero luego se apagaba. ahora cuando arranco en la moto después de unos minutos se enciendo y no se vuelve a apagar hasta que dejo la moto parada por lo menos por media hora, y claro no funciona el sistema de ABS. Probé los sensores intercambiando el de atrás hacia adelante y viceversa. Creen ustedes que podría ser el modulo?, alguien ha presentado este problema?

Gracias y espero contar con su ayuda.

Joe vespino

Hola, a mi me pasó y la batería estaba ko (aunque arrancaba el motor sin problemas), comprueba a ver

Suerte.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

oreyes809

Probare con una prestada. Gracias.

ermanu3065

Con​ cambiar uno por otro no solucionas nada ,si falla uno fallará delante y detrás

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lee

oreyes809

Cita de: ermanu3065 en Marzo 13, 2017, 11:47:48 PM
Con​ cambiar uno por otro no solucionas nada ,si falla uno fallará delante y detrás

Claro que si. Se podría comprobar si el cable trasero tiene continuidad. Si el cuentakilómetros no marca.

oreyes809

Cambie bateria y aun nada,  :(

oreyes809

Cambio de bomba del ABS y problema resuelto, Algo caro, pero se resolvio el problema.