Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 69
  • Total: 69
69 Visitantes, 0 Usuarios

Bomba de gasolina 500€!!!

Iniciado por el_yeyo_madrid, Marzo 06, 2017, 07:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_yeyo_madrid

Pues eso, vengo del concesionario de KTM y para cambiar la bomba de gasolina de la 990 que se me ha roto me piden ese dineral... Vosotros como lo hacéis?
Sustituir alguna pieza suelta, el motorcycle o algo,  es que me parece una barbaridad.

Si cada bomba de ADV que se rompe vale eso, les habríamos quemado la fábrica hace tiempo ya.

@el_yeyo__

Boladevil

Migue_vlc

comprueba que está muerta de verdad, desmonta el motor eléctrico, y conéctalo a 12V, inviertele la polaridad ( conecta polo + del motor con - negativo de la batería y viceversa), dale unos golpecitos suaves con un martillo de goma, y vuelve a probar con  la batería.

Si nada de eso da resultado y sigue sin girar cual turmix a 12.000 rpm..... ;) comprar el motor por 70 libras es una buena idea.

Suerte

el_yeyo_madrid

Perfecto, así lo haré.
El motor donde lo compráis?

@el_yeyo__

el_yeyo_madrid

Además tengo disponible de segundamano la de una RC8 y otra de una SUPERDUKE, sabéis si son compatibles con la ADV?

@el_yeyo__

TELECASTER

No lo sé a ciencia cierta, pero la apariencia es la misma.

Salas950

Cita de: TELECASTER en Marzo 07, 2017, 09:54:34 AM
No lo sé a ciencia cierta, pero la apariencia es la misma.
Hay dos referencias de bomba de gasolina : 61007088100 es la que monta la 990 Adventure y que comparte con algun año de la Superduke, en concreto 2006 que dices es la de la foto si. Adjunto listado de modelos que la llevan

La segunda referencia es : 61007088200 es la que monta la RC8 y tambien la Superduke dependiendo del año. Adjunto foto

Salas950

En  www.proeuroparts.com puedes ver todo el despiece y listado completo de la segunda referencia ya que en la captura de pantalla no cabian.
Espero te haya servido de ayuda. Saludos.

el_yeyo_madrid