Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tanques de combustible. Manguera de venteo y de full filled tank  (Leído 4858 veces)

Desconectado emirspeziale
  • APRENDIZ
  • **
Hola a todos, acudo de nuevo al foro. El tema es que para hacer una revision de la moto, saque los tanques de combustible. El problema es que cuando lo coloco, no encuentro a donde poner las mangueras ya nombradas.

Le de venteo esta a la mitad del tanque y no se a donde va( es larga y no se a donde se conecta) Lo mismo ocurre con la que se ocupa del exceso de llenado del combustible( es cortita y tiene una abrazadera). Adjunto foto del manual de despiece)
Me ayudan?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G928A mediante Tapatalk

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
Re:Tanques de combustible. Manguera de venteo y de full filled tank
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 09:19:37 am »
No veo la foto. Pero por lo que dices y si no entiendo mal. La larga va a la tapa lateral donde va el intermitente delantero.
La otra corta con una abrazadera, va conectada al otro depósito. Por encima de la caja del filtro.

Un saludo y ya nos contarás.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2017, 10:34:29 am »
No veo la foto. Pero por lo que dices y si no entiendo mal. La larga va a la tapa lateral donde va el intermitente delantero.
La otra corta con una abrazadera, va conectada al otro depósito. Por encima de la caja del filtro.

Un saludo y ya nos contarás.
Gracias Telecaster por el aporte, pero la larga que digo no llega al intermitente delantero, ademas la del intermitente ya esta conectada.

Respecto a la del full filled, mil gracias!!!!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2017, 09:10:08 am »
Te refieres a los respiraderos que tiene a la mitad del tanque, esos macarrones van conectados a los tanques un extremo y el otro hacia abajo sin conectarse a ningún sitio, no se si es ese el que te refieres.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2017, 10:28:34 am »
Te refieres a los respiraderos que tiene a la mitad del tanque, esos macarrones van conectados a los tanques un extremo y el otro hacia abajo sin conectarse a ningún sitio, no se si es ese el que te refieres.

Perfecto, a esos.me.refería. gracias!