Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se ahoga ktm 950 supermoto  (Leído 8771 veces)

Desconectado Jluitgi
  • EN RODAJE
  • *
Se ahoga ktm 950 supermoto
« en: Febrero 21, 2017, 08:52:17 pm »
Muy buenas a todos, la verdad que me dirijo a vosotros porque no se por donde empezar a mirar y antes de hacerlo se que por aquí estais actos de montar y desmontar.
Expongo el caso, empezó un dia arranco la máquina, y como siemore dejo que caliente antes de salir con ella, y mientras me colocó guantes casco...ya con estando caliente cambia el sonido de la moto ( sensacion como si trabajará solo un cilindro) digo por el ruido, me acerco toco el puño del gas para revolucionar la y... se ahoga, la arranco, intento dar gas y se ahoga, así dos o tres veces, asta que en uno de los intentos sube de vueltas y vuelve a su sonido normal, no me falla más en dos meses, y la semana pasada la arranco para hacer unos 50 km y me hace lo mismo mientras calienta, pero esta vez al poco con lo que el motor entiendo que no tenía ni temperatura.
Lo mismo que la primera vez, y al fin salgo con ella, vivo en Barcelona, cruzó la ronda de dalt de punta a punta a unos 80 km/h y la moto perfecta y cuando cojo la autopista del maresme a unos 130km/h empieza a ahogarse el motor incluso se me para, cojo el embrague a la cuneta y la arranco, a relenti con una pequeña puntito de gas hasta que vuelve a cambiar el sonido y sube de vueltas y continuo.
Después de hacer unos 30km de autopista y lijerito no lo repite más pero al volver por la noche a casa 3 veces en la autopista y un par más en la ronda.
Ayer baje la puse en marcha que hacía días que no la tocaba por tiempo, y dejándola calentar repitió la situacion.
Y como tengo un par de días de fiesta he decidido liarme con ella y por eso la pregunta de que me recomendáis empezar a mirar.
Decir que la moto tiene 37mil km que se la he comprado a un amigo y todas las revisiones en la casa oficial, y yo la cojido con la última revisión echa no hacía ni 5mil km
Lo siento por el discurso pero no sabía como explicarlo.

Desconectado marco950
  • APRENDIZ
  • **
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 10:21:44 pm »
Si dices que tienes los mantenimientos al día,(bujías, filtros..) yo revisaria los contactos de la bomba de gasolina
Lo siento no firmó nada sin leerlo antes.

Desconectado Jluitgi
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 10:27:26 pm »
Perdona mi ignorancia, por los contactos te refieres dentro de la bomba o el conector. Lo siento de verdad que el motor de la aprilia rs 135 que tenia era un juguete esta da más respeto

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 10:29:19 pm »
Esos fallos esporadicos suelen ser o combustible ( revisa bomba, filtros) o electricidad.. Cableado roto, contactos bateria....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Desconectado Jluitgi
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 10:45:18 pm »
Me lo apunto también, y intentaré revisar el máximo de cableado que pueda.
Gracias por ir ayudando porque me siento perdido

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 10:54:44 pm »
Mira el cableado del clausor, las pipas de las bujias, el cortacorriente de la pata de cabra, el estado de la batería, cualquier pijada te pueda dar ese. Fallo... Suerte

Desconectado Jluitgi
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2017, 11:20:06 pm »
Y lo puedo conseguir imagino que por aquí hay información para el conector, ahora miro a ver que encuentro.
Pero si fuera la pata de cabrá se pararía?o es el mismo síntoma y se ahoga, todo me lo estoy apuntando y mañana a primera hora me lio con ella y voy contando así seguro que a alguien le sirve tambien

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 12:06:10 am »
Estáis dando consejos para una inyectada...  El compañero tiene una carburada.
Yo empezaría por una buena limpieza de carburadores,  revisión de membranas de la guillotina,  montar y probar... Creo que tu problema es suciedad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado marco950
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2017, 12:33:33 am »
Me refiero a los contactos de dentro, los platinos.
Lo siento no firmó nada sin leerlo antes.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2017, 07:46:12 am »
Estáis dando consejos para una inyectada...  El compañero tiene una carburada.
Yo empezaría por una buena limpieza de carburadores,  revisión de membranas de la guillotina,  montar y probar... Creo que tu problema es suciedad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se, que es poco, todas tienen sistema eléctrico, bomba de gasolina y filtros...