Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV KTM 950 ADVENTURE  (Leído 4873 veces)

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
ITV KTM 950 ADVENTURE
« en: Febrero 17, 2017, 04:32:01 pm »
Muy buenas a todos,el mes que viene ya le toca la itv y queria orientarme porque sera la primera que le pase aunque sea del 2005...me la compre hace casi un año y bueno lleva cosas que nose yo si las pasará...
*Lo primero es que lleva una cupula alta pero es negra nose yo si tiene que ser transparente obligado.
*El Akrapovic que lleva solo 1 con el dbkiller me baje una app de decibelios (sound analyzer app) y da ochenta y algo no se si me puedo fiar de esa app.No tengo ningun papel del tubo pero si que lleva sus numeritos.
*La matricula no tiene portamatriculas.
*Lleva el manillar mas alto con el alzamanillar y espejos plegables.
*Guardabarros alto no creo que pase nada.
*La rueda de taco trasera ya esta en las ultimas pero como tiene el taco central con dibujo aparente y mas de 1,6 no creo que pase nada.
por todo lo demas creo que esta bien por abajo le coloque una rejilla donde el calor que se acumula dentro donde va el cajon de herramienta lo extrae un ventilador pero la rejilla es oscura y no creo que sea un problema para el que revise desde detrás.
A todo esto os agradeceria vuestra opinion.Un saludo!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:ITV KTM 950 ADVENTURE
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2017, 05:30:38 pm »
Buenas de todo lo que dices quizá la cúpula si muy opaca te pongan pegas de lo demás nada. El portamatriculas no es obligatorio pero si el catadrioptico

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2017, 05:33:23 pm »
Ah y el sonido te lo miran a 4000 rpm sostenidos

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2017, 10:22:05 pm »
Gracias Migue ya te contaré que tal la pasa

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2017, 11:27:29 pm »
y lo de la pata de cabra que a mí me lo miraron, aunque no sé si sería fallo grave.

Depende mucho de quién te toque, yo he pasado ITVs extremas, en las que no han mirado más que lo justo y ni eso....y todo lo contrario, dónde el payo se excedió  en la revisión....:)

Suerte.

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2017, 09:00:43 am »
A que te refieres con la pata?Llevo la central y lateral lo unico que no lleva el sensor de recoger la pata cuando metes primera.Ahora que me acuerdo me dijo el chico que me la vendio que tenia un sistema de antipolucion para que contamine menos o algo asi que esta desconectao nose si habra problema con eso...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2017, 10:55:29 am »
A que te refieres con la pata?Llevo la central y lateral lo unico que no lleva el sensor de recoger la pata cuando metes primera.Ahora que me acuerdo me dijo el chico que me la vendio que tenia un sistema de antipolucion para que contamine menos o algo asi que esta desconectao nose si habra problema con eso...

Si a eso me refiero. El tipo hizo la prueba de meter primera con la pata extendida...lo que no le pregunté si no llevar el sensor era falta grave ( yo lo llevo).

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2017, 10:29:46 am »
Todo depende de quien te toque. Yo de momento estoy teniendo suerte con las 2 que he pasado ya.
En esta ultima llevaba "mal"
Cúpula pintada de blanco
Solo un disco delantero
Guardabarros alto
Sensor de pata quitado
Índice de velocidad mal en las dos gomas
1 solo escape
Me pasaba de DB
Portamatriculas de enduro
Asas de acompañante quitadas
No funcionaba el velocímetro
Llantas mas estrechas
Espejos abatibles no homologados

Me la echaron para atrás por
Portamatriculas
Índice de velocidad rueda delantera
Asas acompañante

En la primera me la echaron para atrás solo por el ruido

Todo depente den que te toque. Hay mil ejemplos de echarla para atrás aunque la moto vaya de serie

Yo suelo ir con la moto de fango hasta los mochos. De momento ese truco me va bien
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO