Buenas!
Tal y como se estaba murmurando por el foro y por el whatsapp, por fin pude probar mis suspensiones elevadas a 300mm de recorrido( originalmente eran de 265mm provenientes de una 990R 2010).
Hay que puntualizar que yo ya tenía preparadas las suspensiones en cuanto a revalvulado interior, ajustes, etc etc.
El cambio que he notado es un mayor recorrido(evidentemente), ahora cuesta mas llegar a la parte dura de la suspensión, teniendo una capacidad de absorción mayor. Es brutal como cojo ahora los grandes boquetes o "oueds", me quedé asombrado, y también la capacidad de vuelo se ha visto mejorada jajaja, las recepciones de los saltos brutales.
El trabajo que realiza el técnico de Novatech, Vicente, es impresionante, tiene mas de 25 años de experiencia en preparaciones de suspensiones de éste tipo.
Realizan desde simples mantenimientos de suspensiones hasta profundas preparaciones, adaptaciones al piloto, aumentos de recorridos, etc etc.
He tenido que alargar caballete y la pata cabra, llego bastante justo al suelo con ambos pies, y en alguna trialera me he acordado de.... jajaja
Ricardo, el responsable de Novatech nos hará un precio especial para el foro, en breve se presentará y nos comentará detalles.
Éste foro está abierto para que os puedan resolver dudas, pedir presupuestos, etc etc.
saludos!!