Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que protecciones lleváis?  (Leído 4000 veces)

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
Que protecciones lleváis?
« en: Enero 16, 2017, 10:34:29 pm »
Pues eso, cuando hacéis rutas offroad van equipados como si fuera en una moto de enduro? o van más light.

Enviado desde el paraíso...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Que protecciones lleváis?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 11:41:58 pm »
Pues eso, cuando hacéis rutas offroad van equipados como si fuera en una moto de enduro? o van más light.

Yo cuanto más protecciones llevo mejor me siento con mi espíritu, jejeje. Esta burra pesa mucho y te puede hacer mucho daño hasta en una caída tonta. Yo me dejé una rodilla en el moro en una caída tonta por no llevar unas buenas rodilleras.

Yo creo que botas de enduro, rodilleras de las buenas, pantalón y chaqueta de cordura, peto, casco y guantes no deben faltar. Incluso en mi lista de deseos está un leaat brace que será lo siguiente, aunque sea básico....si la caída tonta de Marruecos me hubiera afectado al cuello, me hubiese quedado en silla de ruedas. no sé si me explico, al final cuanto más blindado más posibilidades de salir indemne de aquello que se dice que hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se caerán.

Abrz.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 03:25:56 pm »
Hace un mes tuve una caidita para haberme matao segun el compa que iba detrás.... Sali con una mano rota y un golpe en el coxis... Soy un fan de las protecciones 3D0....golpeé en un pedregal con todo el cuerpo y el daño se produjo donde no llevaba protección...
Suerte y salud....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 09:35:50 pm »
De arriba a abajo

Casco kevlar/carbono (de outlet escorpión 180€)

Letbrace (ya me a salvado de alguna, incluso partí mi anterior casco en Marruecos tras volar 25 metros y aterrizar de cabeza, dos días de dolor de espalda y listo)

Peto ( gama media, protección en brazos, hombros, pecho y espalda, se ajusta bien y es fresquito)

Guantes (los q encuentro xxl)

Rodilleras (alpinestar de 3 puntos, mejor q las tor, aunque no tardaran en llegar las hortopedicas)

Botas (tech 3, telas de quemadas pero aun van bien)

En verano pantalla de enduro ancho y camiseta de enduro
En invierno chaqueta y pantalón de snow

Y unas gafas de enduro en condiciones
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 10:34:22 pm »
pues entonces cuando llegue el día saldré como un romano igual que la enduro jeje, la verdad te pones a mirar y tienes más probabilidades de caerte con una moto grande, las inercias son mayores y los errores se pagan caros.