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Como te dice boladevil, la 990 Tiene menos años, pero más electrónica. La 950 es fiable mecánicamente por su sencillez en 0 electrónica. 2003 y 2004 eran 230mm y 2005 ya era 210 (las 950). Como te dicen, se suben a 265 sin mucho costo. La diferencia de precio entre una R moderna y una 950 será bastante grande a igualdad de km. Eso tienes que valorar tu lo que te quieres gastar, en dos motos que son prácticamente iguales , salvo algunas ligeras mejoras que se han ido aplicando en el tiempo. Slt'Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hombre si vendes esas dos motos sacaras para una 990 en buenas condiciones, si buscas de 245 hacia arriba busca una R o S, tambien puedes buscar una 210 y subirla a 245 (yo la llevo así y dpm). Hombre el tema de 990 o 950, yo personalmente buscaría 990 pero por el tema de la edad, a no ser que seas un enamorado de las carburadas o encuentres una 950 en muy buenas condiciones. Pd. Las 950 normales venian con 230 mm y se suben a 265 por poco dinero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi opinión, si es para ir a Marruecos y hacer off road en serio, la 950 (busca una de 2005, las últimas unidades). Primero por fiabilidad (los fallos de esta moto son comunes en la 950 y 990: empujador hidráulico del embrague, retén de la bomba de agua, retén de aceite....), la 950 no lleva electrónica y es más fácil de reparar. Y segundo, por el tacto de los carburadores, es algo único (para mi). En caso de comprar una 990, ya me iría a no menos de 2009, que es cuando se rediseñaron elementos internos del motor y ya hay diferencia con el resto.
2003 y 2004 eran 230mm y 2005 ya era 210 (las 950)