Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: modificaciones y consumo gasolina sd 2008 ayuda!!  (Leído 5626 veces)

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
modificaciones y consumo gasolina sd 2008 ayuda!!
« en: Noviembre 26, 2016, 02:09:44 pm »
Buenas esta mañana le hechao 3litro de 98 a mi superduke despues de haberle cambiado los filtros de gasolina, sustituir bomba de agua solo por precaucion, elimina egr completa he colocado las tapas, eliminado 2mariposas fisicamente y le he metido el mapa de otto con la egr, epc y 2mariposas deseleccionadas vamos anuladas por tune ecu tb. el tema es que le hecho como he dicho 3 litros de gasolina 98 por Que el Tanque estaba vacio ddspues de desmontar la bomba gasolina y cambiarle los filtros le conecto el tune ecu la arranco para que haga el reset de 15 minutos y con el tune ecu para ver temperatura y demas..total que a los 10 minutos o asi se me ha parado se ha quedao seca de gasolina. Es posible que se haya bebido a ralenti los 3litros de gasolina en menos de 10 minutos? Me parece una burrada..puede ser por el mapa otto? Gracias

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:modificaciones y consumo gasolina sd 2008 ayuda!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2016, 02:35:02 pm »
Hombre tienen fama de tragonas pero eso es una barbaridad.
Seguro que eran 3 litros?
Puede que se te halla pasado la mitad o mas al tanque derecho.
Seguro que no la ha tirado no?
Si le has hechado por el tanque derecho tarda un ratito en pasar al izquierdo ¿si es asi, has abierto los grifos?

Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 02:37:10 pm por Boladevil »

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2016, 03:27:49 pm »
Gracias por contestar, es una superduke yo no le veo grifos y tampoco lleva deposito aparte que yo sepa igual lo desconozco es una superduke 2008 yo se que son gastosas pero tanto, y a ralenti que no le dao ni un golpe de gas..y respecto a si eran 3 litros supongo que si es lo que me
Ha marcado la maquina de la gasolinera supongo que estaria bien.en fin volvere a exarle un poco mas y probare si no cambiare mapa de otto por el
De akra y a ver que tal.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2016, 03:49:55 pm »
Es imposible. Saca la manguera y comprueba que queda gasolina.  O abre el tapón dl depósito y mueve la moto haber si suena a gasolina.  Habrás montado algo mal en la bomba supongo. Suena cuando le das al contacto?????
Ya irás contando

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2016, 04:01:40 pm »
Perdon ya es la costumbre de hablar de adventures, pues es muy raro, comprueba bien las conexiones y que tengas la gasolina que crees.

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2016, 04:03:29 pm »
Pues a mi tambien me resulta increible, no se si abre montado algo mal
En la bomba pero si lo hubiera montado la moto fallaria o no arrancaria pero no tendria por que gastar tanto supongo, y si esta el tanque seco le meti una luz al interior y no quedaba ni gota ahora voy a llenarle el tanque y probar otra vez por que de perder esta mañana no se le veia. Ya contare a ver que tal por donde sale la cosa. Gracias por la ayuda

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2016, 04:15:18 pm »
No se muy bien como es el tanque de la SD pero es posible que se halla ido toda la gasofa al lado contrario de la bomba?

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2016, 06:56:19 pm »
Es raro, no se como va la bomba y a que altura del deposito queda, quizás sea eso, q queda arriba y claro, hay parte del deposito q no usa.
No se como ira de consumo, pero la ADV R mía de 8 no baja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2016, 08:39:20 pm »
Pues nada aun no puedo confirmar que paso, ni el consumo
Que tiene con el Nuevo mapa de otto pero le eche esta tarde 15 litros y la he tenido mas de media hora arrancada a ralenti y varios golpe de gas para hacer reset y y hacerle ajuste de mariposas y eso y parece que no ha bajado mucho el nivel del tanque. Todo es probarla y a ver que gasta en carretera pero con el tiempo que tenemos en malaga voy a esperar unos dias a probarla ya dire que tal va yo espero que no suba de 7 u 8 L/100.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2016, 08:49:01 pm »
Si has echado 3 litros,  y se ha quedado el depósito seco en 10 minutos al ralenti, muy normal no es.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk