Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 68
  • Total: 68
68 Visitantes, 0 Usuarios

bomba de gasolina facet

Iniciado por pistacho, Noviembre 20, 2016, 12:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistacho

hola voy a comprar una bomba de gasolina facet en una 950 SE..alguien sabe algo... con la bomba original me ha fallado tres veces en un año he cambiado la original y dos compradas por internet ahora la tengo montada por fuera de su posición,,cuanto durara?

un saludo

Contrevia

Yo la facet la puse y me olvide de ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boladevil

Se supone que es de lo mejorcito en bombas.

Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

pistacho

gracias por las respuestas el miércoles la recojo y en diciembre la montare.....un saludo

pobre

Las de internet que dices, que eran las chinas de 40€?? cuanto te han durado?

frc

Pistacho pon el enlace de la facet si no te importa. Gracias
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

pistacho

hola las bombas chinas,la primera a los 5 meses me dio fallo y me dejo tirado,le puse otra nueva y a los 3 meses después de un dia de hacer unos 130km al dia siguiente voy a dar una vuelta y me da fallo,la desmonto cambio bujías y batería,la pruebo y va bien salgo hacer una ruta y cuando llevaba 120km falla y otra vez tirado,la desmonto y la he montado como sale en las fotos he salido dos veces de rutilla por los caminos y en la primera salgo con deposito lleno y bien unos 60km salgo en la segunda y llegando hacia ronda me da fallo y vuelve a ir bien hasta llegar al garaje,cuando tenga la facet la montare y contare como me va.
el enlace no se por que la voy a comprar a un compañero que me la vende......gracias y un saludo

Valmu

Pistacho cuando la tengas a ver si puedes poner el modelo de bomba o referencia, gracias.

pistacho

ok mañana cuando la tenga pondré fotos....un saludo

pistacho

esta es la bomba facet ahora le tengo que hacer unos apaños y ponerla en la moto......un saludo