Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mapa otto tune ecu sd 2008  (Leído 4272 veces)

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
Mapa otto tune ecu sd 2008
« en: Noviembre 17, 2016, 09:49:50 am »
Buenas amigos, estoy a la espera de que me llegue el cable obdII para trastear con el tune ecu. Lo primero que quiero hacer es probar el mapa de otto que he oido que va mejor que el akra, decir que le voy anular el sas, las 2mariposas y el epc las sonda lambda creo que las dejare activadas. Mi duda es si al mapa otto lo instalo tal como me lo descargo o hay que hacerle alguna modificacion al mapa? Es una superduke 2008 gracias de antemano por la ayuda, un saludo!

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
Re:Mapa otto tune ecu sd 2008
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 11:08:50 am »
Buenas amigos, estoy a la espera de que me llegue el cable obdII para trastear con el tune ecu. Lo primero que quiero hacer es probar el mapa de otto que he oido que va mejor que el akra, decir que le voy anular el sas, las 2mariposas y el epc las sonda lambda creo que las dejare activadas. Mi duda es si al mapa otto lo instalo tal como me lo descargo o hay que hacerle alguna modificacion al mapa? Es una superduke 2008 gracias de antemano por la ayuda, un saludo!

Una vez encendido el tuneecu , conectado el cable y veas que se conecta el ordenador con la moto, yo lo primero que haría antes de meter un mapa nuevo es guardarte el que lleva la moto actualmente. Esto tarda un buen rato.

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
Re:Mapa otto tune ecu sd 2008
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2016, 11:54:01 am »
Si, eso es lo primero que hare guardar el que trae la ecu pero yo me queria referir a que si hay que modificarle algo al mapa de otto como la limitacion de corte, avance encendido etc.. O si tal como viene va bien. Es mi duda