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Si adelantas el punto de encendido, pica antes... Hay muchas variantes para evitar el picado en una moto de inyección. Más, cuanto más moderna sea la ecu. Es un mundo... Pero a "groso modo" se podría decir q con acortar el tiempo de inyección (menos gasolina) y retrasar el punto de encendido, logras trabajar sin picado, a costa de perder algo de potencia. Las explosiones que hace tu moto, son muy muy raras. Entiendo que ya has hecho todas las pruebas que se te han pasado por la cabeza. Haz caso a Javyhesa y mide la compresión en caliente. Yo la compraría con el otro cilindro y entonces, barajaria abrir o no. Puede ser un problema de carbonilla también. Que haga de "punto caliente" y éste, provoque la explosión antes de que cierren las válvulas. Ya nos irás contando según vayas descartando lo poco que te queda ya!!!Ánimo y no desesperes!!!! Pronto estarás dando gassssss!!!!Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Supongo q las bobinas y bujías las has intercambiado? Bobina y bujía delantera pasarla al trasero y viceversa...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La compresión es buena. Si los pedos son del carburador trasero no tiene nada que ver con el cilindro delantero.Has mirado en advrider si hay alguna avería similar? Para mi el siguiente paso sería revisar que los tensores de la distribución estén en buen estado. En el manual de taller tienes como comprobarlos. No estaría de más revisar el pickup de encendido (no he mirado ni donde esta)Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk