Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que mejorarias en vuestra moto  (Leído 9939 veces)

Desconectado toha
  • PILOTO
Que mejorarias en vuestra moto
« en: Octubre 10, 2009, 10:21:33 pm »
 Saludos cordiales  lo primero un deposito mas grande,mas informacion en los marcadores ,los cambios de aceite mas prolongados y nuevo dise?o del caballete con las 3 maletas llenas uno solo es imposible ponerlo

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Que mejorarias en vuestra moto
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2009, 11:07:47 pm »
que no gastara aceite, menor consumo, mayor fiabilidad, m?s talleres y menor precio, casi nada.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 12:07:36 am »
yo solo le pondria un deposito de 45 litros para hacer de medias 600 kms+- y revisiones(cambio de aceite) cada 10 mil kms... ;D

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2009, 12:14:09 am »
Mejores mec?nicos y 20 kilos menos de moto, por lo dem?s es perfecta.

Un saludo

Desconectado nachodpz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2009, 03:51:59 am »
...yo mejoraria la n?mina del piloto ;D ;D
AfrikaTwin Lover / Ktm Fashion

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2009, 08:04:09 am »
...yo mejoraria la n?mina del piloto ;D ;D

Buenas.
Estoy de acuerdo, con eso, nos dar?a igual el precio del servicio t?cnico....ja,ja,ja.....
Bromas aparte, lo del dep?sito ser?a fundamental, las revisiones mas espaciadas. Me he aacordado estos d?as de los "viajeros del foro", robeitor en Marruecos, toha por medio Europa, que pasa si una revisi?n coincide en medio del viaje, bastante normal con esa pechada de kms.
Siendo muy pijos, y como a mi me ha pasado en un par de ocasiones, un control de tracci?n desconectable.
Pero vamos, que no cambio la naranjita por ning?na otra......bueno a lo mejor s?, por una 990 SM, ya que casi no hago marr?n.
Uvesssssssssss.............................

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2009, 11:05:01 am »
Mejores talleres y un poco mas de autonomia

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2009, 12:29:21 pm »
Yo s?lo la pedir?a una cosa y que no s? por qu? ktm no lo ha hecho. En vez del dep?sito de 20litros, le pasar?a a 25-27 litros. La moto ser?a un pel?n m?s ancha de alante pero hasta mejor pq cubrir?a m?s las piernas y se ganar?an 100km de autonom?a (yo con algo m?s de 400km sin repostar me vale y es que 45litros de dep?sito ya me parece una salvajada,jeje)

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2009, 11:56:28 pm »
El radio de giro. Siempre me llevo cada susto... y en los caminos estrechos, sudadas.
Despaisanado

Desconectado nachodpz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 12:34:19 am »
El radio de giro. Siempre me llevo cada susto... y en los caminos estrechos, sudadas.

Estoy contigo, comparada con la africa , gira menos que la cabeza de espinete ....., no lo entiendo.. a ver si alguien me lo puede explicar??

el dep?sito lo hacia m?s grande y de lo demas ya os dir? por que hace una semana que la tengo y soy incapaz de sacarla defectos  ;D ;D ;D
AfrikaTwin Lover / Ktm Fashion