Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Testigo de la reserva se ha quedado encendido  (Leído 9745 veces)

Desconectado Maulakus
  • APRENDIZ
  • **
Testigo de la reserva se ha quedado encendido
« en: Septiembre 21, 2016, 05:01:22 pm »
Buenas amigos. Mi presentacion esta en el apartado de presentaciones, pero os resumo un poco.
Tengo ua 990 Adventure de finales del 2006 con la friolera de 113500 kms.
Soy de Madrid (España) y si puedo ayudaros en algo, pues aqui me teneis...y si alguien me puede ayudar con problemilla que me ha surgido, pues mucho mejor.

Os cuento....el otro dia, dando una vueltecita por las tierras de Portugal, me entro la reserva, como es normal, paré a repostar. Como bien es sabido, la lucecita se apaga despues de unos cuantos kms (8 ó 9 mas o menos....y podremos poner a cero el contador del apartado de reserva, apretando duranto unos segundos y listo....pues a mi se me ha quedado encendido y no de apaga ni se puede poner a cero pulsando el botoncito. El resto de funciones del cuadro, van perfectamente...cambio de hora, reset de los contadores, cambio de odometro 1 al 2....
Alguien podria orientarme que puedo hacer para apagar la luz de la reserva y poner a cero el contador de la reserva????.
Muchisimas gracias por todo y espero que alguien pueda ayudarme.

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • KTM 990 ADV 2009
Re:Testigo de la reserva se ha quedado encendido
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2016, 06:16:35 pm »
Revisa la conexión del sensor de reserva que hay encima de la bomba de gasolina.
Hasta que no detecte nivel no te dejará resetearlo.

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado Maulakus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2016, 11:55:37 pm »
Muchas gracias por tu ayuda. Mañana le echaré un vistazo y veremos como esta el conector.
Espero que no sea el aforador, ya que va incluido en la bomba de gasolina...e imagino que dolera la factura.
Te contare como ha ido la cosa.
Muchas gracias de nuevo... ;)

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2016, 12:12:56 am »
Que yo sepa ,el aforador no va incluido en la bomba. Aunque tampoco es barato. Lo que sí que he leído es que es reparable

Desconectado Maulakus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2016, 10:37:02 am »
De todas formas, lo voy a mirar por si se hubiera quedado enganchado. Tienes razon, el aforador no va donde la bomba...jejejej...gracias!!!!!

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2016, 11:27:00 am »
Que yo sepa ,el aforador no va incluido en la bomba. Aunque tampoco es barato. Lo que sí que he leído es que es reparable

El aforador  nuevo son 50-60 eur.
Esto es lo que comentaba de repararlo:
http://dicastrail.blogspot.com.br/2015/08/ktm990-sensor-de-nivel-de-combustivel.html
y como testearlo:
http://advrider.com/index.php?threads/fuel-level-sensor-testing.1084747/#post-27396545

Desconectado Maulakus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2016, 05:00:02 pm »
Muy chulo y bien explicado, muchas gracias. Iré por pasos...primero desmontar, luego revision visual y despues, ya veremos que nos encontramos...
Por cierto, sabes de alguien que pueda y sepa resetear la centralita??....se me empieza a quedar algo acelerada de vez en cuando. Tengo que apagarla con la llave y volver a arrancala....y asi se estabiliza otra vez el ralentí

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2016, 05:46:27 pm »
Muy chulo y bien explicado, muchas gracias. Iré por pasos...primero desmontar, luego revision visual y despues, ya veremos que nos encontramos...
Por cierto, sabes de alguien que pueda y sepa resetear la centralita??....se me empieza a quedar algo acelerada de vez en cuando. Tengo que apagarla con la llave y volver a arrancala....y asi se estabiliza otra vez el ralentí
Para tema tuneecu, yo te puedo ayudar que tambien soy de Madrid. Primero revisa todo el tema de la gasolina, y aprovecha a limpiar bien el filtro del aire. Despues ya me dices.

Desconectado Maulakus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2016, 09:08:13 pm »
Ok. Estupendo!!!. Este fin de semana ire a la Reunion de KTM en Segovia. Si vas a ir tu tambien, podemos charlar alli.

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2016, 10:47:17 am »
Ok. Estupendo!!!. Este fin de semana ire a la Reunion de KTM en Segovia. Si vas a ir tu tambien, podemos charlar alli.
No , yo no iré a Segovia.  :'(