Hola , pues eso que me asaltan dudas sobre el funcionamiento y mantenimiento de mi motor.
Tengo una 950 adventure 2004 con 60.000km con la que estoy flipando por su comportamiento en carretera y campo y lo bonitas que son, peeeero resulta que cada vez que salgo a carretera y empiezo a andar a velocidad de autovía me pringa toda la tapa del termostato y la bota de spray de aceite ( por el color y olor diría que es ) e leído que cuando se pasa de nivel sale por los rebozaderos cierto es que le cambie hace unos 1000 km el aceite y se paso un pelin, creía que era por eso pero no, estaba bajo, eso sin mencionar los consumos de aceite que esa es otra en los 1000 km estaba en el mínimo ayer que lo mire y reposte 100 ML para dejarla por la mitad mas o menos.
Otra cosa es el incansable ruido tac tac tac metálico que e leído que es los tensores que de vez en cuando suena y hace por querer encender la luz de aceite ( ruido que me desespera ) jaja.
Estoy pensando en mandarla a Málaga a un taller especializado en ktm ( Matías racing) para hacerle una revisión al motor, la duda es que se le debería cambiar aparte de dar con la fuga de aceite y so alguien lo a hecho por cuanto suele salir la broma ??
Me gustaría que la moto fuera fina ya que me gusta mucho pero me lo esta empezando a poner difícil ya que tengo también una yamaha r6 que nunca me a dado ni un ruido.
Perdón por el tocho y a ver si puedo averiguar algo
Saludos.