Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 139
  • Total: 139
139 Visitantes, 0 Usuarios

AYUDA CON EL EMBRAGUE " URGENTE

Iniciado por Acelera, Septiembre 04, 2016, 09:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acelera

Tengo un problema con el embrague  , esta mañana me quedaba sin embrague , bombeaba y cogia un poco , mire el nivel y había bajado mucho , continue hasta una gasolinera y al final ya no tenia nada de embrague , al llegar a la gasolinera al abrir otra vez estaba lleno de  liquido el deposito , lo he purgado bien y rellenado y después de 130 kmts sigue bien , mi duda es si sera el empujador de abajo , no se ven fugas por ningún lado y el verdadero problema es que el sábado que viene me voy de viaje a los pirineos y no  se si seria conveniente cambiar el empujador por uno auxiliar. Pedir uno que me llegue esta semana claro. Alguien me vende uno ??
Espero me podáis  ayudar .
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

MEIBOL

Los síntomas parecen ser del empujador... A mi me paso en los Alpes y estuve 15 días rellenando con liquidillo "citroen" un par de veces al dia.

Acelera

Cita de: MEIBOL en Septiembre 04, 2016, 10:27:23 PM
Los síntomas parecen ser del empujador... A mi me paso en los Alpes y estuve 15 días rellenando con liquidillo "citroen" un par de veces al dia.
Mañana desmontare a ver que veo si puedo conseguir la torica .. creo que pediré una Oberon a ver si me llega esta semana pone que la entregan el 6 ó el 7. Si no pues con el bote a cuestas jejejejej. gracias .

MEIBOL

Creo que poco haras con la torica... yo al desmontarlo vi que el problema era que el empujador estaba desgastado de forma oval, sin remedio. Yo buscaría directamente un Sigutech u Oberón, opino...

Acelera

Ya pedi la Oberon espero que me llegue . gracias Meibol ..

MEIBOL

Tu viaje dura mucho??? lo digo por que si ves que no te llega antes de tu partida como yo tengo la moto en chasis y todavía me quedan días... puedo quitar el mío y mandártelo. El Problema es que perderías dos portes

Acelera

Cita de: MEIBOL en Septiembre 05, 2016, 07:50:54 AM
Tu viaje dura mucho??? lo digo por que si ves que no te llega antes de tu partida como yo tengo la moto en chasis y todavía me quedan días... puedo quitar el mío y mandártelo. El Problema es que perderías dos portes
Muchas gracias , si no llegara montare el viejo la torica ya la he conseguido , el reten ha simple vista esta bien a ver si lo puedo conseguir en estos días hoy no ha habido suerte.