Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Que color/decoración es el que os ha gustado más en una 990?  (Leído 17475 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
Voy a tener que pintar mi S.

Resulta que le puse un vinilo transparente para proteger la zona donde las botas rozan al ir de pie. Al ponerlo quedaron unas burbujas y al querer sacar el vinilo para ajustarlo salía toda la pintura. Nunca me había pasado en mis anteriores motos, vaya KK de pintura!!

Además no me gusta el enorme logo del Dakar en el  depósito ni el asiento naranja, los veo anticuados... o sea que creo que no me salvo de redecorarla. Creo que la pintaré blanca y así será más fácil decorarla con los vinilos.

¿Me podéis dar una mano? ¿cual es la 990 que os ha gustado más? a ver si me inspiráis un poco.

Gracias!

Desconectado Karl Mars

• PRO
Re:¿Que color/decoración es el que os ha gustado más en una 990?
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2016, 12:31:24 am »

Hola Jaime..a mí esta siempre me gustó mucho.
Y si vas a por lo blanco..igual te puede orientar
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2016, 01:14:06 am »
Lo siento Jaume!!  Aquí sí que no te puedo ayudar! Es que me gustan, todas y cada una de las versiones que han salido. Evidentemente, algunas más que otras. La Baja Edition que te ha puesto Karl, una de las que más en blanco. Pero donde estén las azules (S,dakar...) que se quiten todas!!!
Y la R, que era la que "menos" me gustaba,ahora q la tengo, me tiene enamorau!!!!! Jijiji

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 01:57:09 am »
La mia blanca me encanta. La baja edition es preciosa. Luego hay varias cosas por la red que pueden gustar más o menos. Por ejemplo en blanco

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2016, 08:23:34 am »

Hola Jaime..a mí esta siempre me gustó mucho.
Y si vas a por lo blanco..igual te puede orientar
Un saludo!!

Si, esta es de las que me gusta más, pero creo las defensas en naranja influyen mucho en el diseño, le quedan preciosas y ligan perfectamente con el chasis que en cambio en la mía es negro. Sin embargo estoy dudando en poner defensas ya que muchos conocidos me dicen que no son necesarias.

Gracias!
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 08:25:18 am por JaumeV »

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2016, 08:28:59 am »
Lo siento Jaume!!  Aquí sí que no te puedo ayudar! Es que me gustan, todas y cada una de las versiones que han salido. Evidentemente, algunas más que otras. La Baja Edition que te ha puesto Karl, una de las que más en blanco. Pero donde estén las azules (S,dakar...) que se quiten todas!!!
Y la R, que era la que "menos" me gustaba,ahora q la tengo, me tiene enamorau!!!!! Jijiji

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Tu no vales... eres un ktmero abducido!! jajaja

Si... ese azul es muy bonito pero es más complicado de combinar con otros colores... y mis motos son blancas!!  :D

Desconectado javier750
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2016, 08:47:26 am »
Jaume a ti esa color rosa te iría de fábula jusjusjus
Un besito y bienvenido al foro.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2016, 09:40:20 am »
La mia blanca me encanta. La baja edition es preciosa. Luego hay varias cosas por la red que pueden gustar más o menos. Por ejemplo en blanco

Gracias!

Ayer me estuve dando vueltas por internet y llevo un calentón importante que espero me pase. Encontré esto:

Con este kit podría quedar lo más parecida a la del gran Meoni

Ya sé que no tiene ninguna lógica pero es un sueño .

Aquí algunas cosas que ya tengo en marcha para ponerle este septiembre: http://traildreamer.com/mirando-chuches-para-la-ktm/

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2016, 09:42:27 am »
Jaume a ti esa color rosa te iría de fábula jusjusjus
Un besito y bienvenido al foro.

Buff... pensaba que este era un foro serio pero veo que puede entrar cualquiera.
Que hace ese transfuga BMWero por aquí??  ;D ;D

Besitos Javi!!  ;)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2016, 10:42:27 am »
Yo mantendria el color original sin dudarlo, una S es una S, pero con lo que eres tu puessss no se no se :laugh: :laugh: