Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SOLUCIONES PARA EL DIA A DIA...(EX-CATALOGO DE....)  (Leído 30026 veces)

Desconectado OscarT

• ACE
Re: CATALOGO DE AVERIAS
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2009, 09:45:08 am »
Amos a ver, hacer una relaci?n de aver?as que ha tenido cada uno es una cosa, y decir que lo que le pas? a Mauriha (por poner un ejemplo) le pasa a todas las 2004 es otra.  Y creo que el sentido del hilo titulado CATALOGO DE AVERIAS va m?s por la segunda parte, es decir hacer una relaci?n de males end?micos del modelo, que es cierto que tiene algunos, por lo menos en los primeros modelos, pero eso no quiere decir que todo lo que se le rompa a tu moto se le rompa a los dem?s, hay que diferenciar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado mauri

• PILOTO
    • addiccions mauri
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2009, 10:25:47 am »
yo pienso que tampoco hay que hacer una lista, el foro funciona y eso esta demostrado como dice clafe, tu tienes un problema te ayudan y punto, problema resuelto y eso es importante, yo puse mi lista al final por cabreo pero me imagino cada uno con su lista y al final vamos a conseguir damasadas averias entre todos,
vosotros que teneis casi 0 problemas con los nuevos modelos mejor hablar de accesorios y si surge algo pues se resuelve sobre la marcha

saludos

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2009, 01:03:33 am »
editado el primer post... ;D

el nombre del hilo no fue acertado por mi parte....se tenia que haber llamado de otra forma...

algo asi, como....soluciones para el dia a dia o cosillas que nosotros mismos podemos solucionar......sin necesidad de ningun mecanico ni ser experto en mecanica.

;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 01:32:29 am por norecama »

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: SOLUCIONES PARA EL DIA A DIA...(EX-CATALOGO DE....)
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2009, 01:09:45 pm »
Pues discrepo totalmente (como no?) hay que llamar las cosas por su nombre y lo que se rompe se rompe, si no hubieramos detallado en el antiguo foro todas las averias..... siendo asi y no las reconocian en KTM Espa?a.
A mi si no se la compra el futuro comprador me da igual y m?s no se va a devaluar, pero siempre dir? lo que se me rompe y lo que me ha costado, cual ha sido el trato, etc o queremos olvidarnos de la cantidad de gente que se ha quedado sin freno trasero con lo que ello conlleva o sin embrague o la santa bomba del agua rota. Lo siento pero no, que se entere todo el mundo de los fallos que tiene esta moto y de chapuzas poco profesionales que ha sido el servicio postventa de KTM Espa?a.
Todas las motos se rompen en mayor o menor cantidad, eso esta claro.
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 01:14:14 pm por JaviDM? »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

pera
  • Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2009, 06:11:59 pm »

p.d. espero que alguien que quiera unirse al club y comprarse una adv no lea estos posts, sobre todo cuando alguien de nosotros quiera vender una i decir que nunca le ha fallado... jjejjeje :P

Ya estoy en ello  ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2009, 11:38:34 pm »
6000km por marruecos, relacion de averias.

En el barrizal del Plateau Rekam la maneta del embrague se viene abajo, ya esta la psicosis del embrague pero en realidad es que en una caida entro mierda en el reten y fue perdiendo el aceite. Purgar y rellenar.

segunda averia cuatro dias despues, al parar la moto e intentar arrancar de nuevo la llave no gira, no hay forma al final tras unas horas de desmontar y tras conseguir un compresor del coche que estaba lejos mas tres en 1 vuelve a girar. Esto no creo que sea de KTM pero conviene tenerlo en cuenta cuando tenemos pensado meternos por arena porque no caeremos no una si no muchas veces.

15 dias mas de ruta y

Resto de averias, 4 golpes en la llanta delantera pero ni un pinchazo alucinante y luz corta fundida. Vamos que si esto no es fiabilidad que venga dios y lo vea.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2009, 09:04:45 am »
yo prefiero saber lo bueno y lo malo antes de decidirme por una compra. De la Ktm echaban pestes y aqui la tengo.

Creo que la informacion no esta de mas. Pero si no se quiere publicar algo, hay otras opciones, como crear un Subforo tipo "Dia a Dia" donde se recojan estas iniciativas y que para poder acceder a el, sea necesario un numero determinado de Post por ejemplo 100 ? 200 post, de esta forma, solo seria usado por los miembros habituales del foro.

La gente externa podra seguir leyendo todos los Post y los habituales dispondremos se un subforo donde encontrar mas rapidamente todo lo que debemos saber o nos preocupa.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2009, 09:40:47 am »
Me parece un gran acierto y apoyo la idea de iosuxl, eso de tener un ?rea privada para los foreremos que ya estamos al margen de los dimes y diretes y poder compartir ah? una informaci?n sin miedo a acojonar a potenciales Ktemeros y a la F?brica. 

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2009, 03:26:31 pm »
esa idea me gusta....

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2009, 02:25:08 pm »

Yo creo que estar?a bien reunir las averias o los problemillas que se hayan tenido con la moto (no siempre son averias!!!).

Y luego, cada uno que lo lee debe ser mayorcito para utilizarlo de la manera que considere m?s oportuna.  A mi personalmente me ha ayudado todo lo que he encontrado en este foro.

Listado de "cosas" que ha tenido mi moto (modelo del 2006 y ahora con 16800km):

- Cambio del tap?n del radiador
- Cambio ret?n y eje bomba agua (el ret?n no llevaba el muelle metalico!!! a?n no se lo explican).
- Cambio juntas culata (tenian un microporo)
- Cambio de un tensor de cadena (creo que en realidad no fallaba)
- Fallo de Inyecci?n referido a la sonda lambda del cilindro trasero: lo revisan, cambian de posici?n el sensor y p'alante.

Actualmente tengo algo pendiente (hace un tactactac en fr?o). Cuando tenga el diagn?stico ya actualizar?.

Y, por si quedan dudas, me volver?a a comprar una KTM990 con los ojos cerrados.

:)