Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola gente, como ya comenté en el foro de presentaciones estoy a la busca de una 990 advPara no ser repetitivo quería saber que diferencias hay entre los modelos990 adv990 adv S990 adv RDe los años 2008 2009 más o menos Pensaba que lo principal era las suspensiones en su recorrido pero he leído por aquí con modelos "S" con recorridos como la normal, también varia la potencia?No se si ya habrá algún post al respecto, no lo he encontrado.Gracias Enviado desde algún lugar
Porque en la "R" bajaron el recorrido de suspensiones, por encontrar un equilibrio on/off?En la "S" en asfalto da inseguridad tanto recorrido de suspensiones? Enviado desde algún lugar
A este respecto, a medida que alejas el centro de garvedad del suelo la entrada en curva es peor en carretera por pura fisica, despues hay variables como el modo en que conduzcas o las sensaciones que busques, o el tipo de carretera ..una carretera rota pues se agradece ir blandito..una carretera rápida en buen estado pues mejor suspensión dura y esas cosas...nada que no sepamos, el modelo S al tener mayor recorrido absorvera en off muchisimo mas y se acercara a su origen que es esa altura y para lo que se diseño su geometria. En mi experiencia, curiosamente cambie a la vez la cupula por una rally y le puse la suspension de la S nueva, yo aceptaba que podia perder prestaciones on.., cual fue mi sorpresa cuando no se porque ?¿?¿ ..gano estabilidad a alta velocidad y con maletas, antes el manillar hacia algun movimiento en aceleraciones fuertes a 160..y despues del cambio dejo de hacer nada...como un misil , soltabas el manillar y hasta con peso atras de maletas gobi no se movia. Desconozco la razon , si la cupula o la suspension o ambas pero me quede muy soprendido y sin entender como podia mejorar en todo, es mi experiencia claro. Lo que tengo clarisimo es que OFF subir a 265 si o si, off entendido como viajes a marruecos y cosas de esas. Un saludo
Sólo por curiosidad. Llevas las mismas cubiertas? Ése aspecto influye muchísimo en nuestras motos. También el cómo llevas las precargas del amortiguador trasero. Si ha coincidido que has cambiado o variado las dos cosas, la moto cambiará su comportamiento. Una cosa sí que te puedo decir: como pruebes un amortiguador de dirección en nuestra makina, no sabrás vivir sin él!!! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si, coincidió con cambio de neumático delantero, aunque no tenia desgaste acusado el que quité por eso no lo asocié al neumático, pero es cierto que aunque sea 90/90/21 las dimensiones cambian , y ahora que lo dices quías pudo influir también, pero en otros cambios no noté tanto, asi que será la suma de todo. Ese amortiguador será crema!! a miguel se lo vi y me parecio muy interante