Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 114
  • Total: 114
114 Visitantes, 0 Usuarios

Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE

Iniciado por JaLo, Agosto 05, 2016, 01:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riscos

Cita de: Marcen en Octubre 20, 2017, 02:23:44 PM
Mmmmm, va a ser que no.
200 kg/100 cv, y para eso ya tenemos la 990, recodemos que fue la ultima en que KTM no escatimo en materiales, a partir de ahi los indios abandonaron las flechas y espabilaron un huevo.
Estoy contigo, con mas de 100cv se solaparía con la 1090.

rogerdm

la verdad es que a mi las fotos me decepcionan un poco. esperemos a ver cuando lleguen a los concesionarios, pero me parece una cagada si sale algo parecido a lo que aparenta.

el concepto 990 adv definitivamente ha muerto y no tiene relevo. y me sabe mal pq estaba ilusionado con las voces que se oían con la 800 adv de 2018 pq la 1290 me parece demasiado asfáltica y la 690 aún siendo una grandísima moto se queda un pelín corta si quieres hacer viajes con acompañante. a parte lo que comentáis de los componentes es cierto, igual tiene algo que ver el grupo bajaj en esto... igual son ktm's más de la índia i menos austriacas

Juanma

Cita de: rogerdm en Octubre 23, 2017, 09:04:41 PM
la verdad es que a mi las fotos me decepcionan un poco. esperemos a ver cuando lleguen a los concesionarios, pero me parece una cagada si sale algo parecido a lo que aparenta.

el concepto 990 adv definitivamente ha muerto y no tiene relevo. y me sabe mal pq estaba ilusionado con las voces que se oían con la 800 adv de 2018 pq la 1290 me parece demasiado asfáltica y la 690 aún siendo una grandísima moto se queda un pelín corta si quieres hacer viajes con acompañante. a parte lo que comentáis de los componentes es cierto, igual tiene algo que ver el grupo bajaj en esto... igual son ktm's más de la índia i menos austriacas

Yo estoy contigo. Creo que el segmento en el que se encuentra la 990 Adventure se va a ir quedando vacío poco a poco. El equilibrio de la 990 es muy difícil de encontrar en una moto actual. Para mi las más cercana la Africa Twin, estando por detrás en suspensiones y potencia total.

Eso hace que las nuestras sean casi insustituibles. A mi es la primera vez que una moto me dura tres años y todavía tengo la sensación de que me queda mucha moto por disfrutar  ;D

Slds

Marcen

Y contando que la TENERE no saldra hasta por lo menos 2019, puessss

sparrow

Cuando llegue la africa rally, la kati y la tenere se va a poner la cosa divertida!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kykjones

Cita de: sparrow en Octubre 28, 2017, 07:33:56 PM
Cuando llegue la africa rally, la kati y la tenere se va a poner la cosa divertida!!

Y la multiestrada 950? tieen peso parecido a las neustras, similares caballos...y tampoco se va de precio...

Como parte negativa que da un poco de yuyu meterla por campo a sacopaco, pero como parte buena, es una moto del 2017, con muchisima tecnologia

sparrow

Pero con 19 delante y muy poco recorrido, la veo más para lo negro. Si sacaran un modelo enduro como la 1200 sería otro cantar.

Txarli1

sparrow

Pintakaaaa!!!!!!!!

Enviado desde mi zapatofono