Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas Martín, si se te ha mezclado el agua y el aceite se habrá formado algo de "moco" en el circuito. Por la parte de abajo el motor lleva unos tubos con unos codos que estrechan el circuito y ahí se suele acumular porquería. Mi consejo es que la hagas un par de cambios de aceite ( usando un aceite de baja calidad y un aditivo para limpiar el circuito ) y luego ya le pones el aceite bueno. Seguro que será eso.Ya nos contarás Suerte.
hola a la mia le paso y en la tapa del embrague tenia varios centrimetros del moco que dice miguel,es fácil de quitar y limpiar y ganas tiempo,un saludo
Hola amigos. Después de revisar la moto mi Mecanico me dice que es el sensor de presión de aceite y acá en Argentina todavía es difícil conseguir algunos repuestos. De a poco van entrando algunas cosas pero en este caso se puso difícil conseguirlo. Me pareció haber leído algún comentario sobre qué le va bien uno de VW. Es posible esto o es cosa mía? Saludos!!!