Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mi primera KTM: 990 Adventure R del 2010  (Leído 8673 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
Mi primera KTM: 990 Adventure R del 2010
« en: Julio 18, 2016, 06:32:25 pm »
Pues al final he tenido que claudicar. Como que nadie fabrica la alternativa a esta moto decidí que habria que quedarse una.

Era de un amigo, está impecable y es la que siempre habría tenido que tener: la R.
El finde pasado la probé y aún voy cachondo, que moto!!!
Pues nada que me presento ya que estoy seguro que aquí podré aprenderlo todo de esta belleza.
Me llamo Jaume, vivo cerca de Barcelona y se me conoce como el chalado que modifica sus motos y por mi blog: traildreamer.com.

En este momento mi garaje es un sueño: tengo una WR450f del 2016 a punto de convertir en moto de rally-trail con un kit JVO, la 990 y una Ducati Multistrada Enduro que me han dejado durante 4 meses pero que desgraciadamente ya estoy a punto de devolver.

Gracias por acogerme!
Saludos!

Las tres bellezas que tengo ahora

Y mis dos ex

« Última modificación: Julio 18, 2016, 06:35:50 pm por JaumeV »

Desconectado alfventure

• PRO
Re:Mi primera KTM: 990 Adventure R del 2010
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 07:38:40 pm »
Bienvenido desde Zaragoza,

Ya te has pasado al lado oscuro, vas a disfrutar como un niño con esta máquina, viendo las preparaciones que haces a tus motos estoy deseando ver que le haces a la MACHINE.

Encantados de tenerte por aquí, pasa y disfruta.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2016, 07:58:41 pm »
Bienvenido desde Zaragoza,

Ya te has pasado al lado oscuro, vas a disfrutar como un niño con esta máquina, viendo las preparaciones que haces a tus motos estoy deseando ver que le haces a la MACHINE.

Encantados de tenerte por aquí, pasa y disfruta.

Gracias!!
Si... mira que he resistido pero me pasó esta belleza por delante y no me pude resistir.
Mi idea inicial era que esta moto apenas necesita hacerle nada y después de probarla aún me quedó más claro, es casi perfecta para el uso que yo le daré.
Sin embargo ya estoy mirando ruedas más endureras, cúpulas más bajas... en fin que no hay manera :D

Aquí mi primer post de la 990 con mis primeras impresiones: http://traildreamer.com/primera-toma-de-contacto-con-la-ktm-990-adventure-r/

Disfrutaré... ya lo creo que disfrutaré  ;D

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2016, 08:15:08 pm »
Bienvenido Jaume , todo un placer tenerte por aquí solo te conozco de las redes sociales y las preparaciones tan espectaculares que les haces a tus motos . Espero poder cuincidir contigo en alguna salida ya que yo también soy de cerca de Barcelona. Un saludo
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2016, 09:08:09 pm »
hola y bienvenido que hermosura de maquinas,cuando  sueltes la ducati me la prestas 4meses? :D :D :D ahora a disfutrar y darle al gas a tope que veo que le das cosa mala,con esa pedazo foto con la supertenere,suerte con la nueva y un saludo

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2016, 10:00:55 pm »
Bienvenido desde el norte. Preciosa maquina. Ya lo comentados por facebook.
A disfrutarla

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2016, 10:43:19 pm »
quote author=frc link=topic=5003.msg66256#msg66256 date=1468865708]
Bienvenido Jaume , todo un placer tenerte por aquí solo te conozco de las redes sociales y las preparaciones tan espectaculares que les haces a tus motos . Espero poder cuincidir contigo en alguna salida ya que yo también soy de cerca de Barcelona. Un saludo
[/quote]

Gracias!
Pues si, a ver si coincidimos
Saludos

hola y bienvenido que hermosura de maquinas,cuando  sueltes la ducati me la prestas 4meses? :D :D :D ahora a disfutrar y darle al gas a tope que veo que le das cosa mala,con esa pedazo foto con la supertenere,suerte con la nueva y un saludo

Gracias!
Si, la moto está impecable, por eso no me pude resistir.
Por mi encantado de que le acabes "el rodaje" a la Ducatona... otra cosa es saber que planes tienen los itlalianos, va a ser duro desprenderse de esa preciosidad.
Saludos!

Bienvenido desde el norte. Preciosa maquina. Ya lo comentados por facebook.
A disfrutarla

Que pasa... es la moto de los guiputxis o que?
Gracias!!
« Última modificación: Julio 19, 2016, 06:40:24 am por JaumeV »

Desconectado Falete

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2016, 11:43:59 pm »
Bienvenido a este foro, en el encontraras soluciones a casi todo ,que le surja a la maquina.
bonita la supertenere.
Ktm 990-S 2008

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2016, 12:03:42 am »
Hola Jaume!! Bienvenido ses!!

Como ya te he comentado por Facebook,  acabas de traspasar la frontera. Como te han dicho más arriba, al lado oscuro...

No te vas a aburrir ni con la moto ni en el foro!!!

Algún día coincidiremos!!!

Saluts!!!

P.D.: Si fuera una moto del giputxi, estaría más que bien enseñada a rodar por el euskobarro y demás menesteres. Sólo quedaría darle gasssss como estaría acostumbrada!!!!!! Jijiji

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2016, 11:08:16 am »
Bienvenido Jaume!

Al final a todos nos llama éste lado tarde o temprano!

Saludos