Expongo el tema. Ktm 990 adventure 2007.
La moto tiene 32.000km. Desde los treinta cada día le cuesta más arrancar, hasta el momento que no arranca hasta que agoto la batería. El motor de arranque mueve, engrana he incluso hace el amago de intento de arranque. Pero nada. Si insisto mucho arranca pero cuanto más insisto más le cuesta. Hasta que llega un momento que nada. Ni empujando.
Como ya le tocaba mantenimiento (yo le hago todo) le cambie aceite y filtros, reglaje válvulas (estaban perfectas), cambio bujías, liquido refrigerante. Y la moto sigue igual.
Todo parecía que fuera de la boba de combustible. La desmonto reviso que el motor mueve y cambio filtros (solo filtros). Vuelvo a montar y como la moto esta fría. A la primera y bueno pienso ya esta solucionado. Pues no, me marcho de ruta, paro y nada no hay manera de arrancarla, todo sigue igual. Le doy al botón de arranque, mueve, engrana, da un amago de arranque y nada. Como ya me sabia yo esto, que me acabo comiendo la batería dejo la moto en pendiente para arrancar a empujón, y así la arranco, pero también le cuesta.
La batería esta buena y el sistema de carga también. Esta revisado.
Y ahora ando muy perdido, no tengo fallos de inyección ni testigo de presión de aceite. No puedo decir mucho más.
No se por donde seguir, yo creo que los tiros van por la bomba pero ni idea.
Ahh y lo más importante cuando consigo arrancarla todo perfecto, nada extraño, va perfecta (como va siempre).
Se os ocurre algo ...