Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ktm 990 hace giro de arranque pero se detiene  (Leído 7140 veces)

Desconectado Marlon3091
  • EN RODAJE
  • *
ktm 990 hace giro de arranque pero se detiene
« en: Abril 26, 2016, 11:35:11 am »
Buenas compañeros, me a tocado un caso especial tengo una KTM ADVENTURE LC8 2008, le e quitados todas sus piezas plasticas (cobertores coleta tanques etc..) todo esto con el fin de pintarle y darle un aspecto nuevo y parte del mantenimiento la cual se hizo cambio de aceite y de aire, me llegan las piezas ya pintadas la armo y no arranca hace lo siguiente:
medio giro y se detiene el arrancador el medidor de RPM vuelve a girar su aguja y la bomba de gasolina vuelve a sonar como si quitara la llave y volviera a ponerla, lo vuelvo a intentar y se repite el proceso cada vez que le hago arranque.
no me marca la famosa bombilla FI, me estuvo marcando pero luego dejo de parpadear y el panel o tablero marca bien sus luces, repito bateria nueva de agencia, voltage correcto y como que corta la corriente del arrancador y vuelve a iniciar el proceso de ignicion del tablero como si quitara y volviera a poner la llave

se cambio la bateria por una nueva de agencia y hace lo mismo y lo mejor de todo aqui es que ni los mismos tecnicos pudieron con el daño.

la verdad estoy un poco loco de ver que hace intento pero se detiene el arrancador y ahi queda, revisaron todos los conectores estan en su respectiva posicion no hay cables pelados y todos los fusibles fueron reemplazados.

simplemente se quitaron los plasticos y dejo de funcionar cuando se armo.

nesecito ayuda de ustedes si hay alguien aqui que me pueda ayudar a corregir ese error de antemano se los agradesco.

PD: ya quiero lucirla en las calles ;D ;D
« Última modificación: Abril 26, 2016, 11:48:49 am por Marlon3091 »

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:ktm 990 hace giro de arranque pero se detiene
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 12:32:03 pm »
Joder pues si es raro el caso, si ya has revisado y limpiado todos los conectores y la bateria la has cambiado mas raro aun.
Has mirado el motor de arranque? Escobillas, limpieza...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado Marlon3091
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 12:59:12 pm »
si  ya e revisado esa parte tambien, nose si la moto guardara un registro o hay un sensor que hace este tipo de bloqueo, porque le e quitado todos los platicos y tanques para revisar el cableado y hace lo mismo,  al principio pense que eran porque los tanques no estaban conectados y aun asi le doy arranque sin los tanques y da la misma falla. gracias

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2016, 01:32:50 pm »
Has comprobado si el embrague de arranque lo tienes en buen estado?

Desconectado Marlon3091
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2016, 01:43:53 pm »
ya lo e comprobado y sigue haciendo lo mismo, lo que si e notado es que se baja mucho la luz frontal ala hora del arranque y le puse un cargador de arranque y siempre se baja.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2016, 02:23:46 pm »
Hola Marlon.

No estaría de mas que te presentaras como es debido.

saludos

Desconectado Marlon3091
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2016, 02:35:39 pm »
Lo siento...

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2016, 04:46:08 pm »
Pues si ves que te baja demasiado la luz deberis mirar bien la bateria y medir con el polimetro cuando le das al arranque a ver que pasa.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2016, 10:23:49 pm »
Algo que funciona muy bien en esta moto para conservar batería sobre todo si no la usas a diario, es poder arrancar sin luces. En mi caso que soy usuario de fin de semana y vacaciones  he notado que mejora mucho el mantenimiento de la batería arrancando así.

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2016, 10:49:37 pm »
Por lo que describes parece que hay mucha caída de tensión al dar al arranque ,yo revisaria la conexión del cable gordo del arranque a ambos lados del mismo y las conexiones de rele de arranque  ,creo que se está llendo la corriente por un falso contacto.También si el motor de arranque tiene alguna derivación podría hacer eso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee