Buenas compañeros, me a tocado un caso especial tengo una KTM ADVENTURE LC8 2008, le e quitados todas sus piezas plasticas (cobertores coleta tanques etc..) todo esto con el fin de pintarle y darle un aspecto nuevo y parte del mantenimiento la cual se hizo cambio de aceite y de aire, me llegan las piezas ya pintadas la armo y no arranca hace lo siguiente:
medio giro y se detiene el arrancador el medidor de RPM vuelve a girar su aguja y la bomba de gasolina vuelve a sonar como si quitara la llave y volviera a ponerla, lo vuelvo a intentar y se repite el proceso cada vez que le hago arranque.
no me marca la famosa bombilla FI, me estuvo marcando pero luego dejo de parpadear y el panel o tablero marca bien sus luces, repito bateria nueva de agencia, voltage correcto y como que corta la corriente del arrancador y vuelve a iniciar el proceso de ignicion del tablero como si quitara y volviera a poner la llave
se cambio la bateria por una nueva de agencia y hace lo mismo y lo mejor de todo aqui es que ni los mismos tecnicos pudieron con el daño.
la verdad estoy un poco loco de ver que hace intento pero se detiene el arrancador y ahi queda, revisaron todos los conectores estan en su respectiva posicion no hay cables pelados y todos los fusibles fueron reemplazados.
simplemente se quitaron los plasticos y dejo de funcionar cuando se armo.
nesecito ayuda de ustedes si hay alguien aqui que me pueda ayudar a corregir ese error de antemano se los agradesco.
PD: ya quiero lucirla en las calles