Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ahora no arranca  (Leído 28176 veces)

Desconectado Chivani
  • APRENDIZ
  • **
Re: Ahora no arranca
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2009, 02:33:23 pm »
En el manual no ponia que se puede cargar sin desmontar el cubrecarter entero??, Creo recordar que quitando la tapa izquierda del cubrecarter accedes a la "extension" del  borne positivo, no es asi??

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2009, 01:13:45 pm »
A MI ME HACE ALGO PARECIDO LE DAS AL CONTACTO HACE EL RUIDITO DE LA BOMBA Y AL DARLE AL ARRANQUE LO VUELVE HACER Y ARRANCA .LUEGO ARRANCA BIEN .LA MOTO ESTA PARADA DE SABADO A SABADO

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2009, 03:13:33 pm »
En el manual no ponia que se puede cargar sin desmontar el cubrecarter entero??, Creo recordar que quitando la tapa izquierda del cubrecarter accedes a la "extension" del  borne positivo, no es asi??

Si, pero como mi cargador es muy viejo prefer? sacarlo por si las moscas chamuscaba algo :D:D

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2009, 03:15:36 pm »
A MI ME HACE ALGO PARECIDO LE DAS AL CONTACTO HACE EL RUIDITO DE LA BOMBA Y AL DARLE AL ARRANQUE LO VUELVE HACER Y ARRANCA .LUEGO ARRANCA BIEN .LA MOTO ESTA PARADA DE SABADO A SABADO

Vete pensando en cargar la bater?a, pq a m? me lo hac?a de vez en cuando, pero como a la segunda intentona arrancaba, pues pasaba del tema, hasta el s?bado pasado que dijo q nanai :D:D.
Por lo q me dicen debe ser q si no tiene el voltaje exacto la moto dice q no arranca :roll:

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2009, 04:30:10 pm »
NO SI AL FINAL ME VOLVERE A MI QUERIDA XTZ 750 QUE EN 15 A??OS TUVO 4 XORRADITAS JEJE

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2009, 05:15:53 pm »
NO SI AL FINAL ME VOLVERE A MI QUERIDA XTZ 750 QUE EN 15 A??OS TUVO 4 XORRADITAS JEJE

Tengo que decir que en m?s de dos a?os ni la hab?a mirado nada de tema bater?a.

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2009, 06:03:47 pm »
Que bateria llevais ? Esta mia es una made in china sin marca ya llevo 2 y la moto tiene 11 meses

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2009, 07:42:36 pm »
La mia tiene 5 a?os y tan pancha. Se la nota ahora m?s vieja pero sigue tirando por el momento.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2009, 08:50:35 pm »

Sniffffff todavia me acuerdo de mi Supertenere! quince a?itos tenia cuando la vendi y ni un solo problema
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ziervo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2009, 06:02:58 pm »

Sniffffff todavia me acuerdo de mi Supertenere! quince a?itos tenia cuando la vendi y ni un solo problema

Ya sabes que los"" hierros no se venden".