Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)  (Leído 18445 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re:RALLY TT 10 Abril Siete Aguas (Valencia)
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2016, 06:29:45 pm »
La verdad es que no tuvimos tiempo de aburrirnos la parienta del Turi y yo, echamos unas buenas risas, doy fe de que el road book esta cojonudo.
Yo iba para pasar un rato y saludar a la gente, pero me encontré la parienta de Turi con la furgoneta y un poco sola, esperamos a que llegase a la asistencia Turi y llego con la pinza de freno delantera derecha bloqueada por suciedad, me puse manos a la obra y desmonte para limpiarla como pude porque iba rozando el disco de freno, después de beber y comer algo el piloto y sin descansar tomo la siguiente etapa.
Como vi que la parienta del Turi no se apañaba con la furgo y tampoco conocía la zona decidí subir mi moto a la furgo y decirle a mi mujer que no me esperase en todo el día.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2016, 06:53:31 pm »
Yo conseguí mi objetivo principal que era pasarlo bien, coger experiencia con el Roadbook, constate que nada tiene que ver con hacer una ruta siguiendo un track, requiere mucha mas atención, y los errores se pagan muy caros. Un simple error de no coger el cruce correcto pueden ser 3 km hasta que llegas a las siguiente viñeta ves que el cruce no coincide y vuelves para atrás.

El recorrido de Siete Aguas era bastante endurero, lo cual lo complica bastante la navegación con roadbook porque había piedras de todas formas y colores, y no puedes despegar ni un segundo la vista de la pista. También trabajar con él trip de la moto lo complico porque marca de 100 metros en cien metros y en varias ocasiones había  2 cruces en 50 metros, y como he dicho antes esto no es un GPS q cuando te pasas un cruce a los 20 metros ya lo sabes porque lo ves en la pantalla q estas fuera del track.

Otra dificultad que se presentó es que es casi imposible seguir el rastro de 70 motos en ese terreno de piedra en el que las motos no dejan apenas marcas.

La conclusión es que él roadbook trabajo perfectamente, lo pase bien, no pude acabar porque después de perderme un millón de veces, una de las cuales hice una Trialera de bajada, en la que iba rezando porque tuviese salida al llegar abajo mire el móvil y solo tenia un 3% de batería, y no teniendo GPS opte por buscar civilización, no me apetecía quedarme perdido en el monte e incomunicado.

El año que viene volveré pero con la moto de mi hermano, la moto-niveladora para arreglar un poco los caminos a esta gente, q están inhumanos.

Gracias a Gastón por hacerme las asistencias, y sobre todo por haberme vendido el amortiguador de dirección que me salvó la vida en un charco q se me fue la rueda delantera para un lado, para el otro y al final la recupere, sin amortiguador hubiese sido un castañazo de campeonato.

Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2016, 04:55:27 pm »
Grande Turi!

A ver si organizamos el Raid LC8 y nos vemos de nuevo ;)
« Última modificación: Abril 14, 2016, 08:39:02 am por lumarma1 »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2016, 03:09:15 pm »
Ole ese Turi!!

El Raid como os dije, tengo varias opciones...la cosa es la fecha...

saludos

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2016, 02:06:57 am »
Ole ese Turi!!

El Raid como os dije, tengo varias opciones...la cosa es la fecha...

saludos
Hello Robeitor...pues en cuanto sepáis algo más del Raid..ir avanzando detalles please ..para poder cuadrar turnos, que me haría mucha ilusión ir y conoceros en persona.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2016, 10:14:43 am »
Eso, eso, ir diciendo algo  :angel: