Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 230
  • Total: 230
230 Visitantes, 0 Usuarios

Gas y saludos desde Tortosa

Iniciado por roger4t, Febrero 26, 2016, 12:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roger4t

Encantado de formar parte de esta familia, hace dos semanas que he podido adquirir una fantastica Adventure de un forero de lc8 (Manuzumak)muy cuidada mecanica y esteticamente.La compré sin haber probado ninguna y estoy convencido de que es lo que queria.Un 10 en bastidor,en motor ,en estetica...no me extraña que haya tantos enamorados de esta mecanica.En mi zona hay mar , montaña,curvas, pistas ,vaya, de todo, así que , cuando querais montamos una salida que aseguro que os gusta.

lumarma1

Es la moto!
A disfrutarla por esa zona tuya que está muy guapa, saludos!! ;)

orionda

Ostia algún día tendremos que hacer una salida pues!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Juanet

Cita de: roger4t en Febrero 26, 2016, 12:32:47 AM
Encantado de formar parte de esta familia, hace dos semanas que he podido adquirir una fantastica Adventure de un forero de lc8 (Manuzumak)muy cuidada mecanica y esteticamente.La compré sin haber probado ninguna y estoy convencido de que es lo que queria.Un 10 en bastidor,en motor ,en estetica...no me extraña que haya tantos enamorados de esta mecanica.En mi zona hay mar , montaña,curvas, pistas ,vaya, de todo, así que , cuando querais montamos una salida que aseguro que os gusta.
Enhorabuena por la adquisición..!!! es una maxitrail, aunque en carácter off creo no hay ninguna que este a la altura en su segmento actualmente, una lastima que Ktm dejara de fabricarla. Que la disfrutes....!!

Petricor

Mi enhorabuena por la adquisición. Seguro que la vas a disfrutar en el paisaje donde vives. Yo sigo buscando mi adventure y entiendo que como te ha sucedido a ti, el hecho de dar con la moto de un forero debe dar mucha seguridad en la compra.
Lo dicho, que la disfrutes!
Uves

Alex

Jorditgn

Yo soy de Tarragona, para cuando una salida por el delta( playas jijiji)
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

orionda

Justo el fin de semana pasado se me paso por la cabeza! (Playas vacías) En cuanto me recupere os lo propongo!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

roger4t

Cita de: orionda en Febrero 27, 2016, 09:26:30 AM
Justo el fin de semana pasado se me paso por la cabeza! (Playas vacías) En cuanto me recupere os lo propongo

Avisa y vamos, ahora solo hay 4 locos del kitesurf y pocos más.Totalmente recomendable especialmente a los que no han estado nunca

roger4t

Y un arròs del terreno para recuperar fuezas

Riscos

Eso eso montar una salida guapa por las playas del delta y un buen arroz