Hola,
Bueno, como algunos saben compre una 990 Adv 2007 con 56mil Km, se suponía que estaba como nueva, pero después de unos días de tenerla parece que no...así que tendré que cambiar varias cosas.
Hice una lista con las piezas mas urgentes para cambiar, a ver que les parece (el regulador ya esta cambiado) luego hay mas cosas pero de momento no lo haré.
Les comento cada sección y luego el cuadro (precios de proeuroparts):
.-Bomba de agua; no hay síntomas de que este mal, así que esta puede esperar.
.-Embrague; da muchos fallos, mas cuando esta caliente, no entran las marchas, entran muy duras, hace puntos muertos
.-Kits reparación ruedas, están oxidados y los retenes mal puestos..
.- Protectores calor laterales, no los tiene y los plásticos laterales están casi pegados a los escapes.
.- Distribución, yo escucho ruido a cadena en el cilindro trasero..así que creo que tocara revisar reglaje de válvulas.
.- Regulador, lo tuve que comprar a los 3 días de tenerla.
La mano de obra...todo lo que pueda lo haré yo, y lo que no al taller...(no oficial)
También quiero hacer el reglaje del cuerpo de inyección, así que me compré el cable para el tuneecu.
Filtros y aceite están nuevos, igual que la batería.
Que opinan? he buscado y leído mucho en el foro sobre recomendaciones y mantenimiento y creo que esto es lo mas importante; se me olvida algo? alguna recomendación?
Muchas Gracias!
Saludos