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Autor Tema: problema ARRANQUE interno  (Leído 10885 veces)

Desconectado kodosero
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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2015, 05:02:07 pm »
Necesitas un extractor, q basicamente es un tornillo de 16mm creo recordar

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2015, 02:13:39 pm »
Yo lo he desmontado en otra moto y es jodido! Busca un buen extractor!

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2015, 08:16:36 am »
Yo lo he desmontado en otra moto y es jodido! Busca un buen extractor!

Pufff.... pues a ver de donde lo saco.... teneis una imagen de la herramienta?

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2015, 01:30:11 pm »


También puedes fabricártelo con un tornillo y tuercas

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2015, 02:22:49 pm »


También puedes fabricártelo con un tornillo y tuercas


Ostras!! Eso que es y como lo hago!??  Mira que sois cracks!

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2015, 03:49:58 pm »
No es exactamente igual. Era para que te hicieras una idea.
No obstante lo venden en KTM por menos de 20€

Mírate este brico:

http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/Engine/Starter/starter_sprag_keener.html

Pues no tiene historia  :o :o :o

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2015, 04:00:44 pm »
Por cierto Giro, que ya me he puesto a traducir el brico (Google, yo soy un ignorante)  ;D

Y el guiri mágico este, dice que la pieza en cuestión que supuestamente tienes jodida...
En las nuestras son 500 pavos, pero la LC4 al parecer las comparten, y 70€  :laugh:

http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm#070010010200220

Nº 7 si no me equivoco

Más o menos viene a ser como con el famoso piñón de arranque, que a partir del 2006 el conjunto vale casi 200 euros y el piñon del 2004 eran 40 pavetes  :laugh:
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 04:21:53 pm por TELECASTER »

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2015, 08:30:33 pm »


Y lo sabes...


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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2015, 11:09:12 pm »
No es exactamente igual. Era para que te hicieras una idea.
No obstante lo venden en KTM por menos de 20€

Mírate este brico:

http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/Engine/Starter/starter_sprag_keener.html

Pues no tiene historia  :o :o :o

Todo esto lo evito con 20 euros? Pues oye.....

Desconectado giro

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Re:problema ARRANQUE interno
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2015, 11:10:53 pm »
Por cierto Giro, que ya me he puesto a traducir el brico (Google, yo soy un ignorante)  ;D

Y el guiri mágico este, dice que la pieza en cuestión que supuestamente tienes jodida...
En las nuestras son 500 pavos, pero la LC4 al parecer las comparten, y 70€  :laugh:

http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm#070010010200220

Nº 7 si no me equivoco

Más o menos viene a ser como con el famoso piñón de arranque, que a partir del 2006 el conjunto vale casi 200 euros y el piñon del 2004 eran 40 pavetes  :laugh:

Si, eso habia entendido yo tambien....