Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 82
  • Total: 82
82 Visitantes, 0 Usuarios

Dunlop 908RR

Iniciado por EduSE, Octubre 14, 2015, 02:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduSE

Me apetecía probarlos tras leer que por peso y potencia estas máquinas devoran gomas....
En fin...90 kilitos vestido de romano y suspensiones en estándar.. En seco pistas con grava o tierra muy bien (están nuevos).. en curvas por lo negro en carretera bien también pero al entrar en autovía a partir de 100km/h empieza un culebreo que te corta todo el disfrute...me tiro para atrás en el asiento, me tapó detrás de la cupulilla... nada, a cada aceleron empieza el festival... Los tenía como extraordinarios pero esto no me parece ni medio normal.
A presión de manual para off(la de asfalto me parece una barbaridad y equilibradas de taller)

" Uves y garrafas..."

Boladevil

Mira a ver que esten bien talonados en la llanta, a un compi con una SE le pasaba lo mismo con unos mitas 09 dakar y eske tenia el de atras un poco metido en la llanta.

EduSE

Lo miro,gracias [emoji111]

" Uves y garrafas..."

OscarT

No conozco la presión para off de manual, pero para carretera puede afectar mucho la presión baja.  Entiendo que llevas las dos ruedas con 908, ¿no? yo montando solo la trasera y delante otra distinta, ningún problema.  Ahora bien con la 908 delantera me ha pasado algo parecido pero por encima de 120-130..... hasta que puse el amortiguador de dirección.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

EduSE

Llevo un juego nuevo...puse la presión de on 2.4/2.5 e iba rebotando... Creo que al ser de carcasa dura ( los recomendados son los Karoo 3 que son blandos)es excesiva
La de off es 1.7/1.5 y va bien así pero en ambas situaciones aparece ese culebreo..

" Uves y garrafas..."

LuisAdventureR

A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero al montar Continental TKC80 delante, a partir de 130 aprox, empezaba a culebrear toda la moto.
Aunque tengo que decir que, después de bajarle un pelín la presión y hacerle kilómetros, se ha ido corrigiendo el problema, y va a menos. No sé si se habrá "acomodado" a la llanta o qué.

V'sss
Ante la duda... gass!!

EduSE

Pues el TKC es bajito de tacos...me voy a pasar por el taller a ver que me cuenta..

" Uves y garrafas..."

Leviatán

Yo en la SE con dunlop delante y heidenau K70 con presiones de campo y de carretera no me hace na en la carretera. Y puedo ir a 140 o 130. Solo aparece el baiben cuando cojo rebufo de alguna lata por autovía, me pongo un poco más atrás y solucionado

Leviatán

Por cierto, las suspensiones regladas en "pro" o como lo llame el manual, y el romano pasa de 110 kg aaagg

EduSE

Gracias [emoji111]

" Uves y garrafas..."