Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desde Jerez  (Leído 4515 veces)

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
Desde Jerez
« en: Octubre 13, 2015, 12:34:26 am »
Hola, hace mucho que ojeo este foro pero hasta hace 2 meses no he llegado a tener un lc8. Me he comprado una 1050 adventurer y cada vez nos entendemos mejor los dos, ya tiene casi 4000 km y casi todos por lo negro, hice por probar, una incursión en campo (facil me dijeron) y me vi más negrooooo, pero poco a poco me fui adaptando y terminé delante de muchos que me prometieron tragar mucho polvo, el adn lo lleva y le sale convirtiendo a un matao como yo en campero. Un saludo, espero compartir experiencias, comentarios de accesorios mecanica etc con otros lc8 en especial con los de la 1050.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Desde Jerez
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2015, 08:52:18 am »
Bienvenido al foro!

A ver unas fotitos de esa moto no?

Estamos cerquita, a ver si nos vemos todos en alguna quedada.

Un saludo desde Algeciras

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2015, 05:07:24 pm »
he intentado subir fotos, las tengo en el movil, en mi facebook, estoy frito en esto de ordenadores Roberto, a ver si mi mujer las sabe poner jajajaja. Un primo mio de Jerez con una 990 salió un dia contigo por la sierra de las nieves, no se le olvida nooo, yo vivo en Algeciras pero la moto en jerez para los fines de semana. Un saludo

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
« Última modificación: Octubre 13, 2015, 05:29:33 pm por chaconi »

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2015, 10:02:28 pm »
Bienvenido desde Zaragoza!!

Muy bonita la montura, a disfrutarla!!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2015, 11:00:04 am »
he intentado subir fotos, las tengo en el movil, en mi facebook, estoy frito en esto de ordenadores Roberto, a ver si mi mujer las sabe poner jajajaja. Un primo mio de Jerez con una 990 salió un dia contigo por la sierra de las nieves, no se le olvida nooo, yo vivo en Algeciras pero la moto en jerez para los fines de semana. Un saludo

jajaja  No será Francis no?? jijiji Pues esa ruta es sencillita!   Acaba de venderla :(

Sobre subir fotos, instálate en el móvil la aplicación Tapatalk y luego buscas el foro, te logueas y ya puedes subir las fotos desde ahí.

saludos

Desconectado chaconi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2015, 12:35:50 pm »
Si Roberto primo de Francis, ahora que me compro yo esta, la vende el tio. Un saludo