Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola desde Barcelona!  (Leído 5750 veces)

Desconectado orionda
  • PILOTO
Hola desde Barcelona!
« en: Octubre 09, 2015, 05:10:43 pm »
Hola a todos.

Después de haber tenido un par de ktm's (duke II y 625smc) y debido a que me encanta viajar y el barro me he decidio a ir a por una maravillosa 990 adventure para viajar todo lo posible!  ;D

Debido a mi trabajo y a que me voy a mudar a Croacia en principio solo podré viajar en invierno-primavera, y con el fresquito y la nieve que hay por estas zonas... más me vale ponerle unos buenos tacos a la burra!

La verdad que estoy encantado con el foro, hay una de información estupenda... la de caramelos que tengo en lista ya!

Bueno, en cuanto me apodere de una ya haré una presentación como dios manda...

Un abrazo y gas!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Hola desde Barcelona!
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2015, 09:22:16 pm »
Bienvenido y suerte con la búsqueda.  Ya veras como te lo pasas como un enano con ella.

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2015, 10:58:58 pm »
Bienvenido compañero!
Yo también ando detrás de una 990, así que espero que las tengamos pronto. Mientras tanto, ponte cómodo que aquí hay mucha información que leer....

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 12:55:32 pm »
Bienvenido al foro!!

Pasa y disfruta.

saludos

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2015, 03:06:26 pm »
Muchas gracias chicos!

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2015, 07:46:38 pm »
Bueno ahora sí que sí! Os presento a mi chicarrona!  ;D

Hoy primera salida por lo marrón... y ufff necesito unas alzas pero ya, he estado solo una horita y poco pero se me han cargado las manos cosa mala! Una maravilla como va la moto, pero da un yuyu en las bajadas fuertes con piedra suelta... y claro de 2a no he pasado, lo que me queda por aprender! :o

Aprovecho para sacarle la única pega que le he encontrado... pierde un poco de líquido de embrague por el bombín de la maneta, hoy me he dado cuenta pues he visto un chorretón en la moto!  :laugh:

Bueno espero que si hay alguien por las cercanías de Barcelona y quiera dar una vueltecita... que informe que ganas tengo muchísimas!  ;)

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2015, 07:47:14 pm »
Como se suben las fotos!? :( :-[

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2015, 03:42:12 am »
Hola, bienvenido al foro desde Alicante.
Disfruta mucho de la máquina y en cuanto a las fotos , si tienes smartphone, prueba la app tapatalk.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2015, 11:22:11 am »
Bueno ya después de 1000km puedo dar algo de impresiones :)

La moto es un tiro por el monte, va de maravilla no, lo siguiente, es supernoble y lo hace todo facilísimo!
Eso si, voy a sacarle mis contras:
-es una calentorra de cuidado (bueno, como toda ktm), por pista lenta, a menos de 40km/h) el ventilador salta enseguida. Vaya, no se quien será capaz de llevarla en verano, porque o tienes los huevetes forrados de aislante térmico o se cocerá una tortillita...
-El cambio es muy tosco, pero vamos, que uno se acostumbra rápido, pero gustaría que fuera mas silencioso/suave.
-y lo que peor llevo, el pedal del freno y el cambio. No acabo de encontrar la posición idónea. Para mi gusto el cambio está muy elevado, lo que dificulta subir de marcha tanto sentado como de pie, y para baja marcha hay que levantar toda la pierna...   Y el freno, aún habiendolo bajado del todo no es lo suficiente para frenar bien sentado (hay que levantar pierna) y al ir de pie pues claro se me queda muy bajo, pero bueno no me importa mucho eso pues avanzar un poco la rodilla y bajar el pie no me hace perder estabilidad.

Vamos esto es para sacarle pegas pijoteras, imagino que en parte porque soy un mandril y no tengo ni idea de hacer las cosas bien con las botas... Pero vamos, que no la cambiaba por nada!

Menudo ladrillo he soltado amiguetes!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2015, 07:39:31 pm »
Bien venido , lo del embrague es bastante común, abre la tapa del deposito vacia el liquido y le echas nuevo y se soluciona para un tiempo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee