Bueno ya después de 1000km puedo dar algo de impresiones
La moto es un tiro por el monte, va de maravilla no, lo siguiente, es supernoble y lo hace todo facilísimo!
Eso si, voy a sacarle mis contras:
-es una calentorra de cuidado (bueno, como toda ktm), por pista lenta, a menos de 40km/h) el ventilador salta enseguida. Vaya, no se quien será capaz de llevarla en verano, porque o tienes los huevetes forrados de aislante térmico o se cocerá una tortillita...
-El cambio es muy tosco, pero vamos, que uno se acostumbra rápido, pero gustaría que fuera mas silencioso/suave.
-y lo que peor llevo, el pedal del freno y el cambio. No acabo de encontrar la posición idónea. Para mi gusto el cambio está muy elevado, lo que dificulta subir de marcha tanto sentado como de pie, y para baja marcha hay que levantar toda la pierna...
Y el freno, aún habiendolo bajado del todo no es lo suficiente para frenar bien sentado (hay que levantar pierna) y al ir de pie pues claro se me queda muy bajo, pero bueno no me importa mucho eso pues avanzar un poco la rodilla y bajar el pie no me hace perder estabilidad.
Vamos esto es para sacarle pegas pijoteras, imagino que en parte porque soy un mandril y no tengo ni idea de hacer las cosas bien con las botas... Pero vamos, que no la cambiaba por nada!
Menudo ladrillo he soltado amiguetes!
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk