Según he leído, las wp de la 1050 no són las 48 sinó las 43 (que lo confirme el compañero). Imagino que son las mismas que montaban las exc anteriores a montar las wp48. Esa sería una opción, comprar unas barras de exc 450, wp43 junto con su rueda, disco, pinza etc etc... Y luego preparar esas barras para ese peso.
El amortiguador trasero, no tengo claro que sea tan fácil cambiar uno por el otro.
De todas formas, yo lo veo una modificación importante, montando piezas de principio de siglo y preparandolas para una moto nueva... Creo que la diferencia de recorrido es tan grande que no va a haber forma de dar con las geometrías... Por no hablar de la pérdida de frenada "importante".
La moto me gusta, pero es para lo que es. No la veo la mejor opción como para empezar un proyecto para "endurizarla"... La veo más como para tener una 1050 y una 530 (o similar) en el garaje
Sea como sea, seguro que cuando la compraste ya sabias lo que había y la vas a disfrutar un montón. A mi personalmente me gusta mucho
Slt!