Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,216
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 70
  • Total: 70
70 Visitantes, 0 Usuarios

Se queda acelerada o se queda muy baja de revoluciones

Iniciado por luismi, Septiembre 20, 2015, 08:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luismi

Lo dicho o se queda a 3000 revoluciones que al frenar no la puedes parar , o se queda a 1000 revoluciones y al cambiar de marcha se para . Tanto una cosa como otra al parar la moto veo que las revoluciones vuelven a su sitio 1500 r. En el taller ya van a lo caro ,cuerpo de inyección  ? Alguna idea ? . Batería , filtros de gasolina sucios ? Es la 990 del 2007 27000 km.salu2

frc

http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=4576.0
Consulta sobre embrague ,ralenti y nivel de aceite
Aquí veras tu problema y la solución
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

luismi

Este fin de semana me pondré a desmontar la bicha para ver el cuerpo de inyección.  Salu2 :o

solalla

A mi me pasó. Despues de cambiar filtros y bujias, concluyeron que era problema del cableado electrico y del sensor del cuerpo de inyeccion. Los sustituyeron y problema resuelto.

ermanu3065

Limpia los inyectores antes de cambiar cuerpo de inyección

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

ermanu3065

Y siempre la batería bien cargada ,que puede dar muchos quebraderos de cabeza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

luismi

Resultó ser la BATERÍA !!!! , ya de paso cambie bujias y filtro de aire y se terminaron los problemas ..!! La que te lía una batería .... ,!!!! :o

Vulcansam

Hola, yo tenía el mismo problema, al no conocer la moto creía que era normal, pero la batería se murió después de dos semanas sin uso. Total que cambio la batería y listo, las revoluciones perfectas, tanto en frío como en caliente. Parece mentira que la batería haga tan inestable el sistema de inyección en esta moto. Un saludo.