Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 74
  • Total: 74
74 Visitantes, 0 Usuarios

Utilización de mousse en la 990

Iniciado por ACQUAMAN, Septiembre 05, 2015, 10:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javyhesa

Bueno,  a estos me gustaría a mi ver destalonar una e09 dakar trasera en una adventure...  ;D ;D

jimboo

Buieno esa es otra, No se yo lo de montar el mus en una llanta de adv que es mucho mas ancha y para 150, no creo que existan. La gente que los monta yo creo que montan la llanta de la SE. que es para cubierta 140 y mas estrecha.

sergiwap

Cita de: javyhesa en Septiembre 07, 2015, 12:16:15 PM
Bueno,  a estos me gustaría a mi ver destalonar una e09 dakar trasera en una adventure...  ;D ;D

En mi ultimo viaje a Africa, asi destalone un E09 dakar en Nouackchott y monte una E010 dakar   :P

javyhesa

Si si,  si así se hace... Yo me refiero a los del video ;D

Miguelofff

Pues nunca he destalonado un neumático de 990...por suerte, pero :laugh: de enduro unas cuantas...y si no hay pata de cabra...con un par de compañeros XL metiendo tacón de bota también vale!...eso si... es una mezcla entre una sardana y pisando uvas!

KTMota

La de la 990 no la destalonas como en el video, más bien necesitas la técnica del video más la del compañero Migueloff más un par de cirios a la virgen del alicate. .. Nunca he logrado destalonarla de manera 'civilizada'
Por otro lado, efectivamente no hay mouse para nuestra llanta. Si para la de la SE.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

sergiwap

Este finde pasado pinche de delante con una mt21 y la destalone asi; espero no tener que probarlo en la de atrás, pero me temo que tarde o temprano caerá

javyhesa

Cita de: sergiwap en Septiembre 07, 2015, 10:24:28 PM
Este finde pasado pinche de delante con una mt21 y la destalone asi; espero no tener que probarlo en la de atrás, pero me temo que tarde o temprano caerá
Te acuerdas lo del Rio con la africa twin?   Un charquillo al lado de pinchar la trasera en la 990 ;D ;D

sergiwap

Me estan entrando unas ganas locas de pinchar [emoji12]

javyhesa