Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Ala, no te he ayudado mucho pero si te he tirado de las orejas
Puede ser... Normal? No, en serio... Si llevas el nivel por encima del mínimo, es normal que te tire agua. Ademas, el circuito de refrigeración también "es normal" que no vaya bien si le echas agua del camelbag. Vas llenar el circuito de cal y sales... Y el circuito este en cuestión no es que vaya muy sobrado cómo para putearlo El circuito de refrigeración es algo que no "deberías" tocar en una salida... Si va, va. y si no va, algo pasa, y no lo vas a solucionar echando más agua. Al contrario, si es agua normal lo vas a empeorar. Ala, no te he ayudado mucho pero si te he tirado de las orejas Slt! Pd: si no tienes problema de temperatura, llevas el nivel al mínimo, has comprobado que no hay mezcla de aceite y no te lo hace más, no te preocupes y gaassss
Te agradezco los consejos pero estoy en desacuerdo en todo lo que dices. La moto lleva asi al menos desde dic 2013 con el mismo nivel, se ha pegado peores calentones y nunca ha escupido agua, no puede ser por el nivel, ni es normal. Un circuito con vaso de expansión no deberia de escupir agua en ningun momento, algo tiene que pasar.Tampoco estoy muy de acuerdo en eso de no "tocar" el circuito de refrigeración. Por echar agua del grifo no le va a pasar nada a corto plazo (mas de una una la han rellenado con una meada), por quedarte sin refrigeración si. Y en ese momento no sabia si habia perdido poca, mucha o todo el agua (..creo que fue poca despues de desmontar).Lo del tapón si lo veo posible, en la enduro lo he tenido que cambiar 2 o 3 veces, se les estropea la valvula de retorno, son baratos pero de una calidad pesima.