Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 74
  • Total: 74
74 Visitantes, 0 Usuarios

cuadro modelo 2009

Iniciado por ris, Septiembre 27, 2009, 03:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ris

Hola a todos. Alguien sabria decirme si al modelo 2008 se le podria acoplar el cuadro de la 2009? es que es mucho mas chulo. A mi me da la impresi?n de que es solamente cambiarle el plastico negro que lleva debajo, que lo demas puede valer. Voy a preguntar en el conce a ver que me dicen, precio y demas.

2008:
2009:

Un saludo
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

robeitor

creo que no serviria pero prueba a ver, por ejemplo, el medidor de la temperatura es distinto, no se si habra cambiado algo respecto a eso, si lo consigues, supongo que el cuado costara una pasta.

un saludo

jic8

Pregunta, pregunta que puede ser un puntazo

JaviDM

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

aronhol

Para gustos los colores :D:D, y es q a m? el nuevo cuadro no me gusta nada, ya que es demasido peque?o para tanto espacio (en una duke queda muy bien pq el espacio es justo y queda bien integrado).
Pero bueno, que a m? me da q s?lo el cuadro ser? una pasta :(

JaviDM

Cita de: aronhol en Septiembre 28, 2009, 08:48:51 AM
Para gustos los colores :D:D, y es q a m? el nuevo cuadro no me gusta nada, ya que es demasido peque?o para tanto espacio (en una duke queda muy bien pq el espacio es justo y queda bien integrado).
como ya dije en otro post, yo le quitaba a mi 05 el digital y lo pondria analogico. Cuestion de gustos pero me encaja mas para un molinillo 1000R.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

norecama

tambien lleva un sensor de temperatura ambiente...asi que lo mismo no es tan facil el cambio..

aronhol

Cita de: JaviDM? en Septiembre 28, 2009, 09:50:45 PM
Cita de: aronhol en Septiembre 28, 2009, 08:48:51 AM
como ya dije en otro post, yo le quitaba a mi 05 el digital y lo pondria analogico. Cuestion de gustos pero me encaja mas para un molinillo 1000R.

Sips, a m? tambi?n me gusta m?s todo anal?gico.

PD Decir q soy un tanto rarito pq mientras todo el mundo quiere un indicador de nivel de gasofa y algunos no comprar?an una moto por ese motivo, a m? me gustar?a que tuviese el grifo de toda la vida, pq de sensores y lucecitas no me f?o un pelo :rolleyes:.

thunderblack

Buenas.
Estoy contigo aronhol, a mi me gusta la moto con grifo, con cuenta revoluciones anal?gico, y con cuenta kms de ruedecita. Nost?lgico que es uno.
Uvessssssssssssss............................
P.D.: El nuevo ser? una pasta.

Achechino

Adem?s el nuevo, que creo que se comparte con las 690 por ejemplo, se estropea.
Les aparece humedad (hoy he visto uno en el mec?nico), sobre todo si las limpias a presi?n, y se quedan unas manchas blancas terribles.

Mejor invertir en un buen GPS que da mas informaci?n que el cuadro  ;)