Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
+1
la verdad que esta guapa.............pero ya solo con el precio no tiene nada que hacer con la 1190 adventure R.........14370e y 15570e con el dct......un saludo y gas a tope
Por el mismo precio tenes la Adventure 1050 .seguramente mucho mas divertida
Vaya por delante que soy anti Honda África twin, y además talibán ktmero ...Y solo digo : en serio?
No , hombre................... era en broma . No he probado ni la 1050 adv, ni la 1000 Africa Twin.De lo que te puedo hablar , es que he tenido ( por ahora ) 43 motos , de los cuales 14 han sido KTM.He tenido varias Honda ( en la epoca KTM solamente hacia motos de enduro y cross) y ninguna de ellas me ha dado las sensaciones que me da la KTM. Es mas ...he tenido la 750 Africa Twin y por mas que hay un "culto " respecto a esta moto , cuando uno la analiza objetivamente , está a años luz de una Adventure ( que sea la 950 o la 990 ). Y eso tando por motor , que por chasis , suspensiones o frenos. No te hablo ni del peso , ni de la dureza del asiento de la 750 !!! Y des sensaciones ...................aún menos . Asi que ..... si , era en "broma "