Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)  (Leído 25974 veces)

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 107
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2015, 12:27:52 am »
Habrá que esperar a ver el resultado final.... de momento no va desencaminada....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2015, 08:49:20 am »
Por lo menos alguien nos da la opción de renovar las ancianitas por una nueva 990 del paquete. Eso sí,  no la habrá naranja....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Habrá que esperar a ver...pero imagino que caracter tendrá poco, como buena Honda hará todo bien, no destacará en nada pero tampoco tendrá grandes deficiencias...Pero seguro que será una moto anodina, como la mayoria de las japonesas...

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 40
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2015, 01:32:24 pm »
La 990 me parece la trail perfecta. En mi opinión,  el concepto de la 950 fue una copia de la AT. Mejorada en prestaciones, pero copia en concepto. Máquinas derivadas de las de competición del Dakar. Con sus cosas buenas y malas.

La nueva AT, ofrece cosas anodinas,  como olvidarte del reglaje y bujias cada 15000, mirar el aceite,  mirar el agua de refrigeración,  300 km con 18 litros,   etc. Cosas secundarias para viajar, que no para competir.


Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2015, 08:18:30 pm »
Conservadurismo japonés...es lo que hay...

Despues ven que haciendo motos mediocres las venden igual porque "Honda es Honda" pues no se molestan en quebrarse la cabeza

+1

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2015, 08:20:04 pm »
Habrá que esperar a ver...pero imagino que caracter tendrá poco, como buena Honda hará todo bien, no destacará en nada pero tampoco tendrá grandes deficiencias...Pero seguro que será una moto anodina, como la mayoria de las japonesas...

+1

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2015, 10:06:46 pm »


Echandole un vistazo al curioso montaje este, se puede incluso afirmar que el diseño de hace 12 años es superior al de la Honda

-Escapes por arriba en ADV, mucho mejor protegidos contra caidas y golpes.
-Deposito mucho mas bajo en ADV, no cambia gran cosa el centro de gravedad al llenarlos, y hace a la moto mucho mas agil con el mismo peso...recordemos que es mas importante donde estén colocadas las masas que el peso en sí...
-Motor bi paralelo, por arquitectura se carga mucho peso en tren delantero, handicap importante para una moto que presuma q va a circular por campo.
-Silencioso lateral...a la primera caida a buscar un Leo Vince barato
-Laterales de la carroceria angulosos y deposito en rampa, no casan bien con una conduccion off road donde haya q sacar pierna, rodilleras etc...En eso la ADV està muy bien resuelta porque tiene laterales planos y continuos y el asiento llega hasta arriba como en una moto de campo y da gran libertad de movimientos...

Habrá que esperar a ver las pruebas, pero sería un puntazo que 12 años despues no consigan algo superior

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2015, 12:21:50 am »


Echandole un vistazo al curioso montaje este, se puede incluso afirmar que el diseño de hace 12 años es superior al de la Honda

-Escapes por arriba en ADV, mucho mejor protegidos contra caidas y golpes.
-Deposito mucho mas bajo en ADV, no cambia gran cosa el centro de gravedad al llenarlos, y hace a la moto mucho mas agil con el mismo peso...recordemos que es mas importante donde estén colocadas las masas que el peso en sí...
-Motor bi paralelo, por arquitectura se carga mucho peso en tren delantero, handicap importante para una moto que presuma q va a circular por campo.
-Silencioso lateral...a la primera caida a buscar un Leo Vince barato
-Laterales de la carroceria angulosos y deposito en rampa, no casan bien con una conduccion off road donde haya q sacar pierna, rodilleras etc...En eso la ADV està muy bien resuelta porque tiene laterales planos y continuos y el asiento llega hasta arriba como en una moto de campo y da gran libertad de movimientos...

Habrá que esperar a ver las pruebas, pero sería un puntazo que 12 años despues no consigan algo superior

+1 ......... y eso que te olvidaste de decir que al ser el bicilinrico paralelo en la Honda esta sera SEGURAMENTE mas ancha entre las rodillas que la 990 , que en este aspecto parece una 450 !!!!!
Sin hablar del menor peso  y mejor potencia en el caso de la 990. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2015, 12:35:09 pm »
Después de ver la Honda soy más feliz, cada día estoy más contento con mi LC8 ;)

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2015, 12:47:24 pm »
Después de ver la Honda soy más feliz, cada día estoy más contento con mi LC8 ;)
+1

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667