Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Por lo menos alguien nos da la opción de renovar las ancianitas por una nueva 990 del paquete. Eso sí, no la habrá naranja.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Conservadurismo japonés...es lo que hay...Despues ven que haciendo motos mediocres las venden igual porque "Honda es Honda" pues no se molestan en quebrarse la cabeza
Habrá que esperar a ver...pero imagino que caracter tendrá poco, como buena Honda hará todo bien, no destacará en nada pero tampoco tendrá grandes deficiencias...Pero seguro que será una moto anodina, como la mayoria de las japonesas...
Echandole un vistazo al curioso montaje este, se puede incluso afirmar que el diseño de hace 12 años es superior al de la Honda -Escapes por arriba en ADV, mucho mejor protegidos contra caidas y golpes.-Deposito mucho mas bajo en ADV, no cambia gran cosa el centro de gravedad al llenarlos, y hace a la moto mucho mas agil con el mismo peso...recordemos que es mas importante donde estén colocadas las masas que el peso en sí...-Motor bi paralelo, por arquitectura se carga mucho peso en tren delantero, handicap importante para una moto que presuma q va a circular por campo.-Silencioso lateral...a la primera caida a buscar un Leo Vince barato-Laterales de la carroceria angulosos y deposito en rampa, no casan bien con una conduccion off road donde haya q sacar pierna, rodilleras etc...En eso la ADV està muy bien resuelta porque tiene laterales planos y continuos y el asiento llega hasta arriba como en una moto de campo y da gran libertad de movimientos...Habrá que esperar a ver las pruebas, pero sería un puntazo que 12 años despues no consigan algo superior
Después de ver la Honda soy más feliz, cada día estoy más contento con mi LC8
+1