Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Prefiltro Uni - donde comprar?  (Leído 9663 veces)

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
Prefiltro Uni - donde comprar?
« en: Julio 14, 2015, 12:15:00 pm »
Buenas, estoy tratando de buscar un prefiltro por internet pero no hay manera, solo lo encuentro en ebay usa y sale por bastante.. a ver si me echais un cable, gracias!

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
Re:Prefiltro Uni - donde comprar?
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2015, 12:39:57 pm »
Yo lo compré hace poco por Ebay pero ya no les queda.
He encontrado ésta tienda tienda de Portugal http://www.motorxpro.com/filtros-de-ar/512-prefiltro-unifilter-para-ktm-950990-adventure-.html
No he comprado nunca, es la primera vez que la veo, pero tiene buena pinta.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2015, 01:32:33 pm »
Hola

El enlace que has puesto está mal. El correcto es http://www.motorxpro.com/filtros-de-ar/512-prefiltro-unifilter-para-ktm-950990-adventure-.html

Por cierto, gracias por el aporte. ;)

Salu2

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2015, 02:52:48 pm »
Yo lo compre a la fabrica en Australia directamente sin intermediarios , 25 euros me salio en casa.

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2015, 10:59:23 pm »
Puff....cuanto tiempo hace que por unas cosas u otras no paso por aquí....

Precisamente anoche compre este en ebay

http://www.ebay.es/itm/Uni-NU-1416ST-Air-Filter-Pre-Cleaner-OEM-Replacement-NU-1416ST-14-1416-/331114301820?hash=item4d17f3497c

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2015, 11:21:49 pm »
Gracias, Lo he pillado..

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2015, 12:42:26 am »
Realmente merece la pena ponérselo?  Yo llevo puesto uno de espuma de touratech.
alguien puede ilustrarnos de como va puepuepuesto

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2015, 07:55:39 am »
El prefiltro de aire hace que dure mucho más el de papel, que para mi, personalmente me parece el que más filtra de todos.. sobre todo en campo. La LC8 es una máquina de succion con sus dos carburadores y necesita de u buen filtro. Yo Barajé los lavables pero no me convencen en esta moto y en campo sin prefiltro el de papel se ensucia mucho. Con el prefiltro aguanta sin problema el intervalo de mantenimiento. Personalmente creo que para campo es muy recomendable. Si no se hace campo pues no creo que lo pusiera.

La de meoni por ejemplo llevaba prefiltro y filtro normal.. para que te hagas una idea. Llevando filtro lavable de espuma si que lo pondría.. se quita el snorkel y se pone el prefiltro rociado con aceite de filtro.

Hay otros sistemas de filtros que tambien tienen una pinta cojonuda, sobre todo de cara al mantenimiento como los rotweiller, que parecen de rally.. se quita toda la caja y se pone un filtro de espuma enorme, lo que pasa que se pierde capacidad de vadeo.. que aunque no la vayamos a sumergir la moto un metro si que creo que puede mojarse con mucha mas facilidad. En fin, que me voy por las ramas.

El link de ebay que habeis puesto esta muy bien, 21 euros y ademas creo que no pasa por aduana por el importe.. envio incluido.

La de meoni

« Última modificación: Julio 15, 2015, 08:06:52 am por jimboo »

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2015, 05:15:45 pm »
En.casa calleja los venden en Madrid. Seguro que en la web lo hay.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2015, 11:49:25 pm »
Hola JR8. Estoy de visita en Madrid, hoy fui a Callejas y no tienen pre-filtro para la 990. Me dijeron que lo que tenían era una espuma que se puede recortar y adaptar. A eso te referias tu?