Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
POSIBLE SÍNTOMA FILTROS GASOLINA SUCIOS??
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: POSIBLE SÍNTOMA FILTROS GASOLINA SUCIOS?? (Leído 8428 veces)
TELECASTER
PILOTO
«
en:
Julio 12, 2015, 10:45:11 pm »
Buenas,
Pues esta tarde la moto ha empezado a hacerme extraños...
Iba tan bien como siempre, y en un adelantamiento cuando le he retorcido el mango, sobre las 5/5500 revoluciones ha empezado a dar tirones. Como cuando una bujía no da chispa, o se queda sin gasolina. Total que me lo ha hecho unas cuantas veces. Otras no, incluso intentando hacerlo a propósito ha dejado de hacerlo. Pero unos km después ha vuelto a hacerlo.
Como curiosidad, antes de empezar a joder, iba en reserva y he echado 10 euros, unos 8 litros, en el tanque derecho. Aunque no creo que tenga que ver...
Con lo que sí que estoy mosca es que huele un güevo a gasolina. Aparentemente no tira nada, pero huele mucho. No obstante mañana iré a por los filtros para curarme en salud. Perdón por el tocho y gracias!!
NATXOMAD
PILOTO
Re:POSIBLE SÍNTOMA FILTROS GASOLINA SUCIOS??
«
Respuesta #1 en:
Julio 12, 2015, 11:53:48 pm »
VIGILA LA BOMBA DE GASOLINA...también podría ser, a mi me hacía a veces eso antes de cascar...
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #2 en:
Julio 13, 2015, 08:20:13 am »
Si huele mucho a gasolina es que vas muy vacío, también puedes tener algún conducto de ventilación obstruido, revisa sobre todo el que comunica los tanques por arriba(encima del filtro aire)
A mi se me paraba la moto por no conectar esos macarrones y me tiraba gasolina...( pasaba a muchos usuarios antes de que KTM lo metiera como retrofit en las 2006-2007, las posteriores ya lo traían de serie)
Y en cuanto a la bomba, el ir muy vacío muchas veces la perjudica, por dos motivos, la hace trabajar a sobre esfuerzo al no tener gasolina por encima y se recalienta mas de lo normal, al ir sin refrigerar por la propia gasolina.
Cuántos km tienen esos filtros?
Ayer le hice yo el cambio al los míos con 22.000km y estaban perfectos, pero por precaución, se los cambio. Eso si, el que mas sufre es el filtro de papel, ese si estaba mas obstruido.
saludos!
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
saltapiedras
PRO
«
Respuesta #3 en:
Julio 13, 2015, 08:49:59 am »
Cuándo huele a gasolina?? Al llenar los depósitos??? O cuando falla?? Si es lo primero, apunta a lo que menciona Rober. Y si huele cuando aceleras y falla yo diría que son bujias. Creo yo!
kodosero
PRO
«
Respuesta #4 en:
Julio 13, 2015, 09:04:34 am »
Ademas, cuando eches poca gasolina, siempre hazlo en el deposito IZQUIERDO, ya que ahi es donde va la bomba...
TELECASTER
PILOTO
«
Respuesta #5 en:
Julio 13, 2015, 09:28:39 am »
Gracias a todos.
A ver, al llenar los depósitos huele que te cagas, obvio
No, pero ayer durante todo el trayecto me olía. Y ya con la mosca detrás de la oreja, pues me daba más aún...
De todas formas al llevar 20km en reserva, y echarle sólo 8 litros y en el deposito que no es...
Pues sí, se puede decir que fue seca todo el rato.
Lo de llenar el tanque derecho, lo sé, fue una estupidez. Pero por pereza, fue el primero que abrí y ahí lo eché...
Las bujías son nuevas...
Los filtros yo creo que no se han cambiado nunca y tiene 50mil km. Así que esta tarde voy de cabeza a pedirlos y cuando desmonte el depósito revisaré todo a ver.
Espero no haber castigado la bomba por hacer el capullo...
Gracias chicos.
MEIBOL
APRENDIZ
«
Respuesta #6 en:
Julio 13, 2015, 10:14:35 am »
A mi me paso lo de los tirones y síntomas raros una vez que apure la reserva. Después cambie filtros y salieron negros. En su día pensé que al estar medio tupidos los filtros y casi no tener gasolina la bomba no podía funcionar correctamente.
Es posible que te pase lo mismo...
JR8
PILOTO
«
Respuesta #7 en:
Julio 13, 2015, 02:11:30 pm »
No se haga trauma. Mi bomba de gasolina tiene 120.000 km. Es la original y mas de una vez me he quedado tirado, e inclinado la moto hacia la izquierda para que coja la poca gasolina que queda la bomba y he vuelto a arrancar para apurar y poder llegar a la gasolinera o acercarme. Ademas la gasolinera mas barata, pues es donde lleno los depositos. Y sigue como el primer dia. Tendre suerte!!
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #8 en:
Julio 13, 2015, 03:00:45 pm »
Lo de inclinar la moto para que le entre al tanque izquierdo los restos del otro lo he hecho alguna vez, al igual que llenar solo el izquierdo cuando se tiene poca gasolina que echar, en esos casos, lo mejor es cerrar el tanque izquierdo para que no se vaya al otro.
saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
TELECASTER
PILOTO
«
Respuesta #9 en:
Julio 14, 2015, 02:46:07 pm »
Una consulta rápida chicos y no tengo ahora la moto delante :
Se puede sacar la bomba sin quitar el depósito?
Es que me da una pereza...
Bueno ayer fui a lor los filtros. 70 pavos...
A ver si esta tarde me da tiempo a ponerlos y probarla.
Ya contaré mañana.
Gracias de nuevo
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)