Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 216
  • Total: 216
216 Visitantes, 0 Usuarios

800 gs adventur/1050 adventur

Iniciado por wind, Junio 29, 2015, 03:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wind

Ahí os planteo mi cuestión.

Nadie, p por lo menos, no he encontrado comparativas entre estas dos motos. Muy poca cosa al respecto.

Me gustaría conocer vuestra opinión.  Cual comprarías?  Por que?

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Boladevil

Si la quisiera para uso asfáltico me quedaba la ktm,  pero si quieres andar por lo marron la bmw. Sobre todo por el tamaño de las ruedas delanteras.

Joe vespino

+1, La 1050 con llantas de 19 y 17 y de palos creo, para campo poco.

Una pena, me parece la opción mas interesante de las LC8 actuales. Ya podian sacar una versión campera.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

wind

estoy contigo, si tuviera una buenas llantas de radios, 21 delante y algo mas de recorrido de suspensiones, podría ser una gran opción entre las trail de hoy.

lebul

Cita de: wind en Junio 29, 2015, 03:30:35 PM
Ahí os planteo mi cuestión.

Nadie, p por lo menos, no he encontrado comparativas entre estas dos motos. Muy poca cosa al respecto.

Me gustaría conocer vuestra opinión.  Cual comprarías?  Por que?

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatal

no hay comparativa porque no se comparan.......vas a comparar un producto de Mattighofen con un mueble bavaro??? O0 O0 O0

kodosero

Cita de: wind en Junio 30, 2015, 07:11:55 PM
estoy contigo, si tuviera una buenas llantas de radios, 21 delante y algo mas de recorrido de suspensiones, podría ser una gran opción entre las trail de hoy.
Si tuviese llanta de 21 delantera, llantas de radios y algo mas de suspension...sería una 990[emoji23]

Al final sigue quedado el vacio de esa maxitrail campera...

ACQUAMAN

Yo por ahora no cambiaría mi 990. A la 1050 le sobran kilos, le faltan HP y le falta suspensión y buenas ruedas para igualarla. La 1190 R creo que si podría ser la opción, pero ese toque mas civilizado y moderno que tiene no me termina de convencer. Será que me estoy poniendo viejo y todo lo de antes es mejor... ;D