Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Avería en bomba gasolina parte metálica  (Leído 6217 veces)

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
Avería en bomba gasolina parte metálica
« en: Junio 25, 2015, 10:16:32 am »
De momento tengo la moto que Mr llego de noruega EN grúa y parece que la bomba tiene una parte metálica con dos pestañas y una de las pestañas esta rota, en el despiece de KTM esa parte de la bomba no la venden, y claro cambiar la bomba entera 500 pavos por la pestaña esa toca los cojones, aun así intentaran montarla así para comprobar si funciona correctamente la bomba

MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
Re:Avería en bomba gasolina parte metálica
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2015, 10:18:12 am »
Le pondré filtros nuevos y miraremos si funciona, alguien tiene esa pieza que tengo rota para vender?
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2015, 11:46:08 am »
La bomba de gasolina es la misma en todas las 990? La de la superduke supermoto Adventure... Me sirve cualquiera de ellas?
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2015, 11:58:47 am »
Jordi,  con todo el respeto te lo digo...  De verdad después de lo ocurrido tienes ganas de seguir haciendo inventos con la bomba? 
Se ha roto,  mala suerte...  Ponla nueva y olvidate de problemas.

La mayor parte de las veces la culpa no es de una moto problemática,  sino de un mal mantenimiento / mala reparación.

Una bomba vieja para ir a trabajar,  pues vale...  Pero para viajar y tener fiabilidad,  olvidate.

Slt

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2015, 12:04:58 pm »
A ver... En principio no se si la bomba esta rota, puede ser simplemente los filtros, lo que se a roto es  la pieza esa metálica, pero puede ser que la bomba funcione perfectamente al cambiar los filtros, no es ningún invento, cambiar esa pieza metalica,  de todas formas comprar una bomba de segunda mano tampoco me hace gracia, la compraría en el caso de que mi bomba funcione bien y solo tenga que substituir la pieza metalica
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2015, 12:07:58 pm »
Lo que la moto si realmente tenia los 16000km cuando la compre y le cambie los filtros a los 23.000 tampoco creo que fuese mal mantenimiento y la avería a sido a los 38.500
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2015, 12:35:30 pm »
Hola!

Esa pestaña es vital para el buen funcionamiento de la bomba ya que es la que permite que el cuerpo de la bomba esté sellado correctamente.

Eso se puede apañar con alguien que suelde muuy fino, no creo que valga la soldadura en frío, por probar no pierdes nada.

Ese repuesto suelto no existe, y si se ha roto es posiblemente porque se montó mal o forzado.

saludos

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2015, 12:54:07 am »
Cualquiera que tenga soldadura TIG te hace el trozo que le falta con chapa del mismo grueso y te la suelda, quedando como la original...

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • KTM 990 ADV 2009
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2015, 09:29:21 am »
De momento tengo la moto que Mr llego de noruega EN grúa y parece que la bomba tiene una parte metálica con dos pestañas y una de las pestañas esta rota, en el despiece de KTM esa parte de la bomba no la venden, y claro cambiar la bomba entera 500 pavos por la pestaña esa toca los cojones, aun así intentaran montarla así para comprobar si funciona correctamente la bomba

Hola compañero, te paso el tlf de Andrés, el tenia una bomba vieja y quizás te pueda ayudar.
Te paso el tlf en privado.
Suerte
« Última modificación: Junio 26, 2015, 09:39:34 am por Ousouye »
Fuerza y Honor

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2015, 11:10:26 am »
Hola compañero, te paso el tlf de Andrés, el tenia una bomba vieja y quizás te pueda ayudar.
Te paso el tlf en privado.
Suerte

Cierto!  No caí en eso.

saludos