Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuentakilometros e intermitentes out  (Leído 3936 veces)

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
Cuentakilometros e intermitentes out
« en: Junio 21, 2015, 11:09:59 pm »
Hola, queria preguntar una duda electrica por si a alguno le ha pasado o sabe que puede ser. Hoy le he dejado la moto a un amigo para que la probara, y a eso de las dos horas me llama diciendo que el cuentakilometros y los internitentes no funcionan. Ha repasado los fusibles y estan ok, y ademas entiendo que son dos circuitos diferentes. Un rato antes le he dado con agua a presion para limpiar un poco, y no se si se ha jodido algo. ¿Tiene sentido que se vayan las dos cosas?, ¿hay algun punto donde confluyan?, ¿algun punto donde ambos circuitos coincidan y se hayan podido cortar o pisar?, ¿se os ocurre algo?, porque a mi nunca me ha pasado antes y n me ha dado sintoma siquiera.

Gracias

Desconectado KTMota

• ACE
Re:Cuentakilometros e intermitentes out
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2015, 12:18:47 am »
Raro raro... puedes empezar buscando una masa suelta.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2015, 12:26:44 am »
Creo que en el único sitio donde coinciden es en el cableado que va a cuadro del velocímetro. Pienso que algo se ha podido mojar y no va.  Raro raro

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2015, 08:48:53 am »
Hola Valdu, tras lo que me comentó Javi( el que la probó) y las fotos que me envió, tiene pinta de que tienes algún circuito mal, ya sea por el agua que esté haciendo contacto en algún lado, yo desmontaría e iría siguiendo el cableado a ver que hay mojado por ahí, la pinta de la caja fusibles no es buena:

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2015, 02:07:14 pm »
Arreglado!!, no eran los fusibles sino, la caja del fusible que cogia esos dos circuitos, se habia soltado. Gracias