Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Xracing......  (Leído 6611 veces)

Desconectado Carnacas
  • APRENDIZ
  • **
Xracing......
« en: Junio 18, 2015, 09:39:45 pm »
Hola a todos de nuevo, una vez la moto reparada voy a cambiar escapes y aunque he leído muchísima información en el foro os pido un resumen/opinión..
Más que prestaciones quiero que la moto respire mejor y se caliente menos y por economía voy por el 2 en 1 de Xracing... Mis dudas:
Mejor? Carbono, aluminio, acero o titanio( busco también resistencia a golpes etc)
Tengo que tocar mapa o la inyección ( la mía 990r 2012)
Para qué se caliente menos mejor dos colas que 2 en 1?
Muchas gracias...

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Xracing......
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2015, 10:29:51 pm »
Yo tengo el 2 en 1 y contentísimo, el mio es de aluminio yo llevo soportes de maletas y nunca a tocado suelo claro. Deberias de meterle el mapa Akra, yo lo llevo y la moto cambia radical.
La mia com el 2 en 1 dejo de calentarse muchisimo, no tiene nada que ver con las centrales termicas de fabrica.
A parte notaras la diferencia de peso.

Desconectado Carnacas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2015, 10:55:43 pm »
Gracias por tu respuesta, en eso de los mapas Akra y todo eso soy un novato y no me entero, si me explicas que es y como hacerlo te lo agradezco....

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2015, 11:00:32 pm »
Si le cambias el termocontacto por un FAE 36500 se nota bastante. Hace que entre el electro ventilador 10 grados antes. Tenia dudas de la efectividad y vaya si se nota!!

El dos en uno xracing lo tengo y el precio es insuperable. Y se calienta menos el motor...

Desconectado Carnacas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2015, 11:14:04 pm »
El termocontacto ya lo llevo, tu también has cambiado el mapa?
Se puede dejar como está con el 2 en 1 ? O le pasa algo a la moto..?
Gracias

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2015, 11:30:34 pm »
Yo no puse el mapa por el consumo. Todo el mundo te dirá que le pongas el mapa y estoy seguro que es mejor 100%.
En mi caso el bache de potencia (creo) que se mitigó al instalar un prefiltro con un calcetín fino encima (de los que parecen una media).  No obstante la moto fina no va.

No deja de ser una chapucilla, lo del mapa es algo que quiero probar.

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2015, 09:20:53 am »
Yo anduve un par de meses con los escapes (en mi caso los Leo) y sin cambiarle la cartografía.
Y aquello parecía una mascletá en las reducciones... Ojo, que a mí me encantaba  8)

Cuando me cambiaron el mapping, lo único que noté es que la moto iba mucho más fina, más lineal, y progresiva. Me recordaba a la estirada de un 2T
Ya no pega esas explosiones al reducir, parece como que puedes estirar más las marchas, pero perdió agresividad.

Por ejemplo, entraba en 3ª en una glorieta a puntita de gas. Y al salir, a nada que abriera gas... culeada al canto.  >:D

Desde entonces no lo hace. O sea, que lo puedes hacer, pero tienes que acelerar más.

Y sobre el consumo... yo no tengo npi. Y si la gente dice que consume más, pues consumirá más.
Yo no noto nada ni he comparado. Pero por ejemplo antes al reducir se ve que seguía entrando gasolina (por las explosiones digo) y eso después de enchufarla ya no lo hace.

Otra cosa es que al ser un pelín más dócil, le puedas abrir un poco más el grifo y por eso vas gastando más. 
Y antes, al tener que ir con el culo apretao, seas más conservador con el gas  ::)

Ojo, son suposiciones mías, no hacer caso  :P

Desconectado Carnacas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2015, 01:56:47 pm »
Otra vez gracias, explicarme como o dónde poner el mapa Akra.

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2015, 02:18:35 pm »
El mapa hay que meterlo en la Ecu con el ordenador con su cable correspondiente y el programa TuneEcu. En el foro hay mucha gente que lo tenemos, si dices de donde eres puede que alguien te lo haga.

Desconectado Carnacas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2015, 04:25:26 pm »
Soy de Murcia.