Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda BOMBA GASOLINA 950 ko (por favor)  (Leído 11347 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
Re:Ayuda BOMBA GASOLINA 950 ko (por favor)
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2015, 09:42:12 pm »
Yo empezaría por el principio. Consigue un polímetro y a alguien que sepa manejarlo. Lo primero, saber si está alimentada,creo yo.

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2015, 09:43:01 pm »
Yo empezaría por el principio. Consigue un polímero y a alguien que sepa manejarlo

He intentado conectar la bomba directa a la bateria. No responde.... Y salen chispas en el borne de la bateria.... No he insistido....

Con el polimero, en voltaje, donde deberia medir? En los cable que llegan a la bomba no me marca nada.....
Mido quitando el fusible?

• PRO
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2015, 09:54:07 pm »
Si salen chispas al conectarlo a la batería, creo que tendrás el fusible quemado. Míralo antes de nada.  Luego si está bien, en el mismo conector sin la bomba las dos puntas del polímetro, a cada cable. Al dar al contacto, debería de marcar 12v aproximadamente

• PRO
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2015, 09:54:38 pm »
Ahh!! El fusible siempre puesto

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2015, 10:06:11 pm »
Si salen chispas al conectarlo a la batería, creo que tendrás el fusible quemado. Míralo antes de nada.  Luego si está bien, en el mismo conector sin la bomba las dos puntas del polímetro, a cada cable. Al dar al contacto, debería de marcar 12v aproximadamente
[/quote

Salen chispas al conecarlo directo a la bateria....
He medido en los cables sin tener la bomba conectada, es decir entre los bornes del cable que baja de la araña o de donde sea, no me mide nada, 0 patatero.... Con el contacto dado, obvio.

Deberia mirar mas arriba no, donde?

• PRO
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2015, 11:20:48 pm »
En el propio fusible de la bomba

• PRO
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2015, 11:23:37 pm »
Un cable al fusible y el otro, al motor o a masa y le das al contacto. Tiene que dar voltios. Si es que no, ya tiene que ser la llave de contacto. Que me corrijan si me estoy equivocando porfa.

No tengo esquemas para poder guiarte más. Lo siento Giro

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2015, 09:50:25 pm »
Un cable al fusible y el otro, al motor o a masa y le das al contacto. Tiene que dar voltios. Si es que no, ya tiene que ser la llave de contacto. Que me corrijan si me estoy equivocando porfa.

No tengo esquemas para poder guiarte más. Lo siento Giro

He medido desde el fusible hasta el conector antes de la bomba, corriente en un cable 12,7v y el otro nada. Supongo qe normal.
Luego he medido igual pero con la bomba conectada y he ido tocando odos los conectores, en todos me daba los 12'7 v, ¿es eso normal?

Estoy ya algo desorientado.... Que pasaaaaaa!!?

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2015, 11:21:10 am »
Creo que te estas liando con el voltimetro.
A la bomba le llegan dos cables, a uno de ellos conecta un cable del voltimetro, al otro cable le conectas el otro cable del voltimetro.
Con la moto en punto muerto el boton rojo corta corrientes de la piña izquierda en modo on y girando la llave de contacto en modo on te tiene que llegar por unos segundos 12,7v. Si esto es asi, el fallo esta en la bomba. Por cierto el voltimetro ponlo en la posicion dcV20.

A mi tambien me dio problemas la bomba de gasolina original, me gaste 100€ y le puse una de aviacion Facet. busca por el foro que sale donde comprarla.

Saludos.

Desconectado Contrevia
  • PILOTO